Ser autónomo y no morir en el intento | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Ser autónomo y no morir en el intento

Ser autónomo y no morir en el intento

autonomos

Vacía tu carro de la compra, que mañana la carnicería vuelve con una nueva ración, un nuevo programa y un menú todavía más irresistible.

Para ir abriendo el apetito, nos visitará Toni García para presentarnos su libro Autónomos: la guía definitiva. Si eres tu propio jefe, si cada mes te ves ante el peligro de enfrentarte a la Agencia Tributaria, si cada semana es más difícil sufragar un encargo, no te preocupes: NO ESTÁS SOLO. La obra de Toni García era la guía que estabas esperando. En ella podrás verte reflejado como si fuera un espejo, y es que el periodista y autor de este libro retrata el duro día a día de los trabajadores por cuenta propia desde un humor inteligente contagiado de sarcasmo. Si todavía llevas cuantiosas facturas sin cobrar, si estás al borde de la locura al liquidar tu IVA, si pagas más a la Seguridad Social que lo que deberías cobrar, no te preocupes, hay más de 3 millones de personas en tu misma situación. Solos ante el peligro, sois de ese clan del que Rajoy ni habla, ni se atreve a hablar.

El punto de ficción de mañana lo podrá nuestra queridérrima Aloña Fernández, quien nos traerá una nueva serie que acaba de decirnos adiós: The NewsroomLa serie producida por HBO cuenta el desarrollo del sistema de trabajo de un noticiario capitaneado por Will McAvoy (encarnado por Jeff Daniels). Además, nos acompañará Esther Cervera, autora del libro Las caras de la noticia que Canal+ acaba de llevar a la pequeña pantalla convertido en un serial de reportajes que “se introduce bajo la piel de los informativos”.

Una semana más, conectaremos con la radio amiga allá donde esté. El Extrarradio vuelve a hacer las maletas para dejar los estudios y salir a la calle, donde las voces y las reflexiones más valen. Mañana en la carnicería tendremos un rato para (como ellos dicen) pensar, informar y experimentar.

Y por último y como postre y colofón final, cerraremos el programa con el dulce y aromatizado sonido de la banda Cosmosoul. Una increíble mousse de soul aderezado con un toque de R&B del ambiente más cosmopolita de Madrid que nos transportará directamente a los años 70 y 80, a aquel exitoso Studio 54. Nos presentarán su último álbum Terra y como no, actuarán en vivo.

Lo dicho, mañana no tienes excusa para perderte este programa. ¿Hora? 12H. ¿Sitio? Donde siempre, en www.carnecruda.es y www.eldiario.es, la carnicería de la radio. Donde tú lo haces posible.

CONÉCTATE, ENCHÚFATE, ESCÚCHANOS, COMPÁRTENOS.

CarneCruda.es: La república independiente de la radio

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio