TTIP. El acuerdo secreto entre la UE y EEUU | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / TTIP. El acuerdo secreto entre la UE y EEUU

TTIP. El acuerdo secreto entre la UE y EEUU

ttip

¡Nueva ración de Carne Cruda para acabar la semana!

Ponemos sobre la mesa el lado más desconocido del TTIP, el tratado de libre comercio que la Unión Europea y Estados Unidos llevan con tanto secretismo.  Cuca Hernández, portavoz de la plataforma No al TTIP y Federico Steinberg, economista del Real Instituto Elcano que nos detallarán los pros y contras de este tratado. Luis Rico, portavoz de Ecologistas en Acción pondrá de relieve los aspectos ecológicos que levantan más dudas en caso de aprobarse este tratado.

Un tratado que se negocia en el más absoluto secreto, pero que en nuestra carnicería nos lo aclarará Ignacio García Bercero, jefe de la delegación negociadora de la UE, para explicarnos cómo avanzan las negociaciones que tienen pendiente a la industria y al comercio en media Europa.

Nuestros expertos en tecnología y gadgets de Hoja de Router nos pondrán al corriente del cierre de las páginas de descarga que últimamente han sacudido las redes. ¿Por qué? ¿Qué intereses hay en medio de este conflicto entre usuarios y creadores de contenidos en la red? Nueva entrega tecnológica que nos debes perderte ni aunque se cuelgue tu conexión.

El Sr. Tropical nos lleva hasta el mundo del Art Brut. Movimiento artístico adelantado a su tiempo, punk treinta años antes de que apareciera pero sin crestas ni chupas de cuero. Arte marginal protagonizado por Jean Dubuffet, el principal valedor de todos esos artistas que han desarrollado su arte al margen de la academia y de la cultura oficial.

Para terminar nuestra ración semanal recibimos el “Impacto Inminente” de Mambo Jambo. Una bomba de rock’n’roll, surf y rhythm and blues ejecutada con maestría por Dani Nelo, Mario Cobo, Ivan Kovacevic, Antonio Jarl, músicos que han crecido en la escena rockabilly nacional con bandas como “Los Rebeldes”, “Nu Nils” y “Anton Jarl Trío” que alimentan su hipnótico “sonido jambofónico”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio