¡Nueva APP de Carne Cruda! | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / Secciones / ¡Nueva APP de Carne Cruda!

¡Nueva APP de Carne Cruda!

¡YA TENEMOS APP!
Ya puedes escuchar nuestro programa en tu dispositivo móvil. Estrenamos APP gratuíta de iOS (iPhone y Android). Gracias a iVoox, en nuestra APP vas a poder escuchar todos los podcasts del programa. Tanto el programa íntegro como cada una de sus secciones.

Capturas APP

La APP está disponible para iOS (iPhone e iPad) y Android y la puedes encontrar en sus respectivas tiendas on line:

iOS -> AppStore 
Android -> GooglePlay

Descárgatela y acompáñanos en lo que es tu radio.

PODCAST PLAYER

 

6 comentarios

  • Celia

    / Responder

    Encantada de usar la nueva app. Quería preguntaros si es posible escuchar el programa en directo, creo q no se puede con la aplicación, y desde el movil en la pagina tampoco puedo.
    Solo una pega, cada vez que me entra una notificación al móvil, el sonido se corta y tengo que volver a darle al play. Desde ivoox esto no me pasaba. A ver si podéis arreglarlo.
    Gracias majérrimos!

  • Echo

    / Responder

    Hola Celia,
    para oír el programa en directo puedes descargar la app de Spreaker, que es la web que usan para emitir online(http://spreaker.com/)

    No es perfecta y sin una buena conexión se corta pero menos da una piedra. Debería haber alguna manera de escuchar el programa con 10 minutos de retraso y así no tener estos “cortes” fruto del directo.

  • Ana

    / Responder

    ¿Cómo se registra uno en la app? Por más que miro, no encuentro la ruta. Gracias.

  • Manuel

    / Responder

    Hola crudos. Me descargué la aplicacion pero me da error cada vez que le doy a bajar a un podcast… Parece que al resto le va bien. ¿Alguna idea pa solucionarlo? Gracias!

    • Dani

      / Responder

      Me pasa algo así en mi viejo móvil con Android 2.3.6 que apenas uso para podcast, y concretamente para Carne Cruda. Pero lo mío es desde hace poco tiempo, febrero o marzo de 2016. No sé si tendrá que ver con alguna de las últimas actualizaciones de la app. Casualmente, iVoox tiene una app para Android 2.3, aunque en la app normal de iVoox, que creo que nos valdrá como alternativa, no he notado estos problemas.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio