¡¡Emite Carne Cruda en tu radio!! | Carne Cruda
Estás aquí:  / ¡¡Emite Carne Cruda en tu radio!!

¡¡Emite Carne Cruda en tu radio!!

En Carne Cruda creemos en la comunidad y en la cooperación. También creemos en las licencias libres y en compartir la cultura. Gracias a las más de 2.000 personas que nos apoyan y que han puesto dinero para que esto sea posible. Para que esta radio llegue al mayor número de gente posible. Por eso en esta primera etapa ofrecemos nuestro programa a cualquier emisora que lo quiera programar y emitir. Da igual en directo o diferido. Actualmente sonamos en FMs de ciudades y pueblos como Sevilla, A Coruña, Xixón, Yecla, Palencia, Pontevedra,… Ofrecemos cuatro horas semanales de radio en directo de la máxima calidad. Si quieres emitir nuestro programa en tu radio, escríbenos a productores@carnecruda.es y te explicaremos como hacerlo. Ofrecemos el directo o el podcast a radios universitarias, comunales y también comerciales.   ¡Escríbenos! ¡Nos va a encantar sonar por tus antenas!

 

¿Dónde se puede escuchar ya Carne Cruda en otras emisoras?

…………………….
Aquí tienes el listado detallado y más abajo un mapa con las emisoras:

…………………….
…………………….

…………………….

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

9 comentarios

  • Moisés Mufasa.

    / Responder

    Hola, muy buenas. Os escribo y en primer lugar felicitaciones por la labor que os toca, y a sí lleváis durante todo este tiempo, currando, disfrutando y luchando por la radio, la palabra, el mensaje, la música, y todo en general con lo que con lleva.
    Me presento, soy Moisés Mufasa, y bueno soy un amante de la radio, y en este sentido de la cultura, y el arte.
    Llevo un programa On Line llamado Tu Banda Sonora, Reggae Life. Antes emitíamos desde la página web http://www.andaluciaflow.com, acompañados de otros compañeros. Ahora el dicho programa ha pasado a otra época y emitimos desde http://www.dogs-music.com, al igual acompañados de otros compañeros. Principalemente es dedicado a la música, pero aunque lleve ese nombre, no solo al reggae, si no que nos basamos en diferentes estilos, como a sí al apoyo de la cultura. Aunque no le dedicamos mucho tiempo referente a lo que puede ser la política, pero en lo que podemos si lo hacemos y a sí también introducimos diferentes audios donde se hace referencia a palabras de escritores, de políticos, de películas, etc.
    Aunque nos gustaría poder dedicar mas horas en la profundidad del programa y a sí dedicarle más tiempo a la política y su actualidad, pero principalmente es dedicado a la música y a sí en lo que con lleva. En fin, espero respuesta y saber el funcionamiento de como debe ser el retransmitir Carne Cruda. Saludos. Buenas Vibras.

  • RADIO DESEO 103.3 fm La Paz y El Alto Bolivia

    / Responder

    ha sido un placer compartir con ustedes una entrevista hace pocos dias en Madrid. Ya estoy de retorno en Bolivia. he mirado la biblioteca de ustedes y nos gustaria poder emitir el programa referido a Julian Assange.
    un gran abrazo boliviano y hasta otra oportunidad

    • Carne Cruda

      / Responder

      Claro amigas, como hablamos podéis usar todo el contenido de nuestra web. Nos hace mucha ilusión que la carnicería suene tan lejos. Saludos.

  • Rádio FilispiM

    / Responder

    En Rádio FilispiM emitimos Carne Cruda [en diferido] los miércoles a las 10:00h de la mañana y los domingos a las 21:00h. en el 93.9FM de Ferrol y Comarca, tambén a través de nuestra web por streaming http://opaii.blogspot.com

  • Teresa

    / Responder

    Hola! He retornado a escucharos… desde aquello del 15M os había abandonado… hehe, pero no por motivos políticos.. Toda una historia fantástica, más bien. A ver si comparto vuestro programa con la gente de bien que conozco… que estamos todos necesitados de un poco de aire fresco. Un abrazo amoroso XD.

  • Hernan yaguana

    / Responder

    saludos Javier te escuchamos acá en la mitad del mundo, en Ecuador, nos gustaría tener vuestra autorización para retransmitir a todo el país vuestro programa.
    Espero tener respuesta cuanto antes.
    Nuestra radio es universitaria y funciona en línea.
    Atte.
    Hernan

    • Carne Cruda

      / Responder

      Hola Hernan,
      Estamos encantados de que se nos escuche desde el otro lado del charco.
      ¿Puedes enviarnos tu petición a productores@carnecruda.es?

      Es un proceso sencillo.
      Puedes descargar nuestro programa desde nuestra web de Ivoox o podemos darte acceso en Dropbox para que lo descarguéis de ahí.
      Necesitamos un contacto y los datos de la emisora para incluiros en nuestra lista de emisoras e informaros de cambios o programas especiales.

      Disculpa que hayamos tardado tanto en responderte.

      Un saludo y gracias por escucharnos!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )