100 días con Manuela | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / Secciones / 100 días con Manuela

100 días con Manuela

¡Comienza una nueva temporada de Carne Cruda!

La carnicería abre sus puertas y lo hace para recibir a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La semana que se cumplen los primeros 100 días de su mandato, la regidora madrileña rendirá cuentas sobre su gestión y los retos que están por venir en nuestro programa. ¿Cómo ha visto sus primeros días al frente del ayuntamiento?, ¿ha encontrado más oposición de la que esperaba?, ¿qué medidas quiere aplicar su gobierno?. Muchas preguntas que Manuela Carmena responderá en nuestro primer programa de esta segunda temporada.

DSC_0131

 No te lo pierdas, martes 15 de septiembre a las 12h en Carne Cruda

Un primer programa que también contará con el DEBATUITER. El análisis más voraz y ácido en 140 caracteres después de un inicio de curso político y social cargado de noticias que merecen pasar bajo la lupa de nuestro twittertulianos.

Y recuerda, este programa se financia por sus oyentes y con tu aportación puedes hacer que esta temporada sea mejor que la anterior. Hazte productor o productora de Carne Cruda pinchando en la imagen de aquí abajo.

3 comentarios

  • Begotxu

    / Responder

    Que feliz me haces Javier!!!

  • alpino

    / Responder

    genial!! buen comienzo de temporada para tod@S. Abrazos a Manuela y felicidades por su valentía e inteligencia. Gracias por haber dado el paso. Alcaldesa, todos somos necesarios, nadie es contingente. Crudo y equipo, este otoño habrá que petarlo. También gracias a vosotros por estar ahí.
    Desde el estado de Virginia.

  • carmela

    / Responder

    Sois muy ingeniosos y muy críticos

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio