Paula Bonet. Homenaje ilustrado a Truffaut | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Paula Bonet. Homenaje ilustrado a Truffaut

Paula Bonet. Homenaje ilustrado a Truffaut

¡Nueva ración de Carne Cruda para mañana!

 Doinel_Leaud

La ilustradora Paula Bonet nos visita en nuestra carnicería. La mujer que pinta poesía con sus manos nos presenta su último trabajo, “813” su segundo libro del que es autora tanto de la imagen como del texto, en su particular homenaje al cineasta francés François Truffaut y a películas míticas como “Los 400 golpes” o “Disparen al pianista“.

Sin querer abandonar la maravillosa atmósfera de Truffaut os proponemos El Planazo del Señor Sanabria. Un libro, un disco y una película de la Nouvelle vague que no deberías perderte si eres un sibarita de los placeres de la vida.

No vienen de Francia, sino de un poco más lejos, pero traen en sus zurrones dosis gigantes de sátira, humor e ironía. La Revista Mongolia vuelve a traernos lo mejor desde Ulan Bator una semana más. ¿Quién puede no partirse de risa con nuestros entrañables mongoles?

Os invitamos a uno de los garitos más exclusivos de la ciudad, Bienvenidos al club, abre sus puertas nuevamente. Cuando están a punto de cumplirse cuatro años desde el inicio de la revolución y posterior guerra en Siria, hablamos con el joven cineasta sirio Ziad Homsi, co-director de “Our terrible country“, película ganadora del Premio del Público en el recién clausurado Festival de Cine Documental ‘Punto de Vista’. Homsi, que participó inicialmente en el levantamiento armado en los suburbios de Damasco, acabaría secuestrado durante dos meses por el ISIS. De su mano y otras voces de especialistas, intentaremos recomponer el puzle del complejo conflicto sirio.

Para espantar las peores sombras del inicio de la semana “Aurora & The Betrayers” estarán en nuestra carnicería para presentarnos su concierto de este viernes en la sala Joy Eslava de Madrid. Entrevista acústica de una de las mejores voces de nuestro país.

 

Comparte y difunde

Somos más grandes gracias a ti

www.carnecruda.es

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio