La lista Falciani, agujero negro de la evasión fiscal | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / La lista Falciani, agujero negro de la evasión fiscal

La lista Falciani, agujero negro de la evasión fiscal

¡Nueva ración de Carne Cruda antes de terminar la semana!

La lista Falciani vuelve a estar de actualidad con una nueva filtración. Nombres como Emilio Botín, la familia Luca de Tena o Jordi Pujol jr han aparecido en esta lista que maneja tanto la Justicia francesa como la española. La periodista Mar Cabra,  directora de Periodismo de Datos en el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, la organización que ha filtrado los nombres de la lista Falciani y Daniele Grasso, periodista de El Confidencial, uno de los dos medios españoles que publican en exclusiva el caso, nos detallarán esta lista y sus protagonistas.

Esta semana se cumple un año desde el comienzo del espacio “Micromachismos” en nuestro medio hermano eldiario.es. Ana Requena, su responsable, estará en nuestra carnicería. Con motivo de esta fecha han lanzado la campaña “Están ahí aunque a veces no queramos verlos“, seguro que a ti también te ha pasado.

No podíamos acabar la semana sin analizar la actualidad con el bisturí más fino. En 140 caracteres somos capaces de poner patas arriba a todos los que estos días llenan los informativos en la televisión. Nueva entrega del Debatuiter, ironía, crítica y mucha acidez más apretadas que unas sardinas en lata.

Sin perder un segundo nos visitará la banda Cándida, no es tango, no es rock´n roll, no es blues, no es milonga…es música fuera de la ley y ¡qué bien suena! Entrevista acústica para dejarnos el mejor sabor de boca posible.

Gracias por hacerlo posible, escucha Carne Cruda y no te olvides de decírselo a quién más quieres.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio