Hackers, hacktivistas y otros seres del underground hispano | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Hackers, hacktivistas y otros seres del underground hispano

Hackers, hacktivistas y otros seres del underground hispano

¡Nueva ración de Carne Cruda para acabar la semana!

Este jueves os contamos la historia nunca contada del underground hacker en la península ibérica. La periodista especializada Mercè Molist nos guiará por este mundo muchas veces desconocido de complejos códigos y comunidades dedicadas a conseguir acceso allí donde muy pocos pueden entrar. Los expertos en seguridad en la Red Jesús Cea ( JCea ) y Antonio Hernández ( Belky )  nos mostrarán las pistas para poder moverse entre los códigos informáticos sin que parezcas un delincuente.

Sin salirnos de la comunidad hacker conoceremos a un joven que con 12 años ya había creado su primera página web y ahora con 18 es propietario de dos empresas tecnológicas de éxito. Luis Iván Cuende nos contará cómo dejar los estudios en la ESO y triunfar en el mundo empresarial.

Desde las lejanas llanuras de Ulan Bator, donde no llegan las últimas tecnologías pero sí la ironía más afilada, llegan los compañeros de la Revista Mongolia. Sátira de infarto y buenas dosis de humor para despedazar la actualidad sin perder ni un ápice de la sabidura milenaria de la estepa mongola.

Para terminar la semana ¿qué mejor que un buen Planazo del Señor Sanabria? Si aún eres joven y no has conseguido desperdiciar tu vida en aburridos planes familiares y fiestas de guardar, presta mucha atención a qué no deberías perderte antes de que la vejez llame a tu puerta y no te quede otra que dejarle pasar.

Comparte y difunde

Somos más grandes gracias a ti

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio