Hernán Zin, Jon Sistiaga y los niños de la guerra de Gaza | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Hernán Zin, Jon Sistiaga y los niños de la guerra de Gaza

Hernán Zin, Jon Sistiaga y los niños de la guerra de Gaza

Nacido_en_Gaza_GE_MC2

Para el próximo programa de Carne Cruda, volvemos a hacer la maleta. Una maleta escueta, lijera de ropa, porque vamos a adentrarnos en tierra peligrosa, en tierra de conflicto y guerra. Nuestros guías: el realizador Hernán Zin y el reportero Jon Sistiaga que nos dirigirán por el peligroso camino de Gaza. En nuestra travesía conoceremos a los diez niños que Sistiaga y Zin entrevistaron para su documental 2014 Nacido en Gaza, cómo son sus vidas como intentan sembrar la normalidad en ellas entre bombas y ataques israelíes. Diez niños que sobrevivieron a la ofensiva del verano de 2014 ante los 507 que no lo consiguieron.

En nuestra ruta también está marcada Honduras. Allí Juanlu Sánchez nos trae una nueva gran historia escrita con “La letra pequeña”. Alberto Arce, corresponsal de la Associated Press en México nos mostrará otra forma de conflicto: la guerra invisible entre policías y pandilleros del narco.

Además, vuelve en debate más irreverente de la red, la madre de todos los debates, los 140 caracteres mejor aprovechados de Internet: el Debatuiter. Contaremos con la participación de @gerardotc, @AnitaBotwin, @CarlosLanga y el insuperable debut de @ElHumanoide.

Y por último, no podíamos acabar la semana sin un señor “Planazo”. El Señor Sanabria te trae las mejores opciones para entretenerte y culturizarte materializados en un disco, un libro y una película.

¿CUÁNDO? Mañana jueves a las 12H.

¿DÓNDE? En tu web de siempre, la carnicería, la República independiente de la radio: www.carnecruda.es

¿POR QUÉ? … Y, ¿por qué no?

ESCUCHA, COMPARTE, DIFUNDE. Tú haces grande la radio independiente. Tú haces Carne Cruda.

1 comentario

  • Roderic

    / Responder

    Cual sera el próximo paso? Ilegalizar a Podemos, Guanyem, la PAH….

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio