Gran Wyoming, Solfónica y Patio Maravillas: protagonistas de la realidad invisible | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Gran Wyoming, Solfónica y Patio Maravillas: protagonistas de la realidad invisible

Gran Wyoming, Solfónica y Patio Maravillas: protagonistas de la realidad invisible

Volvemos una semana más con un nuevo menú que hará que no dejes de chuparte los dedos.

De primero, el Gran Wyoming nos trae su último libro: No estamos solos. Un libro basado en personajes reales, en historias reales, en gente que no tira la toalla y se convierte en individuos de una realidad invisible que lucha cada día por el cambio social. Para ello, nos acompañarán en la carnicería David Alegre, Martín Sagrera e Itzíar González Virós, algunos de los protagonistas del libro de Wyoming.

Nos adentraremos en la Casa Invisible (Málaga) y nos sentamos en el Patio Maravillas (Madrid) para escuchar a gente que también está en continuo movimiento. Centros que cada día intentan cambiar la realidad de sus ciudades hacia una dirección más social, más ciudadana y más colectiva.

Vuelve Aloña Fernández acompañada de Edu Galán para hablar del “stand up comedy”. Ya estábamos echando de menos pasar un rato de radio HABLANDO EN SERIE.

Recién editada las memorias del músico Frank Zappa, contaremos con su editor y traductor Manuel de la Fuente, quien nos hablará de la obra y vida del mítico artista que trajo el jazz del mismísimo infierno para usarlo como arma política.

Pero sin duda, la banda sonora nos la dejará la Solfónica del 15-M, a quienes hemos prometido acoger y no echar de ninguna manera de nuestra carnicería como en el Congreso suelen hacer.

Sin duda no puedes perderte este #carnecruda23 que te tenemos preparado. Ah y… ¿sabes qué hacer no? Lo de siempre.

ESCUCHA, DISFRUTA, COMPARTE Y DIFUNDE.

Tú eres nuestro altavoz. Cada día haces más grande la República independiente de la radio.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio