Lo que el 2014 se llevó y lo que te rondaré morena en 2015 | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Lo que el 2014 se llevó y lo que te rondaré morena en 2015

Lo que el 2014 se llevó y lo que te rondaré morena en 2015

¡Nueva y última ración de Carne Cruda en 2014!

Este año ha sido crudérrimo y lleno de acontecimientos, hemos visto nacer una nueva República, la República Independiente de la radio, entre casos de corrupción, mareas ciudadanas, infantas imputadas, ministros dimitidos, mucha y buena música… y gracias vosotros, productoras y productores, ha sido posible estar 2 veces por semana con vosotros. Gracias también a los oyentes que comparten la ración de Carne Cruda entre sus amigos, los placeres de la vida son mejores si los hacemos entre muchos. Gracias por formar parte de nuestro particular rincón de radio, gracias por hacerlo posible.

Antes de acabar el año os regalamos una última y suculenta ración fresca de Carne Cruda, repasamos  con nuestros colaboradores, de la manera más excéntrica posible, lo mejor de este 2014 con los ojos puestos en el 2015, el año que quizás lo cambie todo. Estos 365 días que finalizan han estado repletos de grandes noticias y momentos que han copado todos los medios de comunicación, para no olvidarnos de aquellos que parecían que se iban a perder entre los titulares de los diarios, nuestro compañero Juanlu Sánchez, los rescata de la memoria en La letra pequeña. Además comentaremos la actualidad en 140 caracteres en nuestro Debatwitter, el análisis del día a día con la precisión de un bisturí en el espacio de una etiqueta de champú.

Antes de que celebres la nochevieja nosotros te invitamos a la mejor fiesta de fin de año, en Bienvenidos al club, repasamos algunos de los momentos más importantes de 2014 acompañados de la mejor música de la mano del Sr. Pérez. Y si te ha sabido a poco siempre puedes seguir de fiesta junto al Sr. Tropical, ¡2×1 oiga!. Pero si aún todavía no sabes cómo pasar las últimas horas del año, no acabes en un afterhour, el Sr. Sanabria nos ofrece los tres últimos Planazos, porque todos sabemos que los cotillones son mainstream.

Las series que han sido protagonistas y las que lo serán nos las cuenta Aloña Fernández en Hablemos en serie. Porque la pequeña pantalla bien se merece que estemos muy pendientes de las series que nos mantendrán enganchados semana tras semana. Para mirar al futuro qué mejor que hacerlo con nuestros compañeros de Hoja de Router, gadgets y curiosidades del mañana en un especial fin de año, que serán protagonistas en 2015.

Para que no tengas que ver las aburridas campanadas y te atragantes con las uvas, nosotros celebramos el fin de año con los buenos de la Revista Mongolia, desde las llanuras de Ulan Bator qué mejor que reír bajo el prisma mongol para cerrar un 2014 que esperemos que sea peor que el 2015. ¡Tomaremos las 12 uvas por todos aquellos personajes que este año merecían no tomárselas!.

Qué mejor postal navideña que escuchar y compartir con los que más quieres Carne Cruda, si es que te queda algo de espíritu navideño, claro.

Mañana a partir de las 12, hora peninsular, escucha, disfruta y degusta el último Carne Cruda de este año 2014.

Una vez más, gracias por hacerlo posible.

 

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio