Cuando Carne Cruda encontró a Julian Assange | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Cuando Carne Cruda encontró a Julian Assange

Cuando Carne Cruda encontró a Julian Assange

Julian Assange, el hacktivista fundador de Wikileaks, es entrevistado en nuestro programa por primera vez en España tras la publicación de su libro “Cuando Google conoció a Wikileaks“. Desde la Embajada de Ecuador en Londres conocemos qué peligros  tiene para nuestras vidas  que nuestros datos sean controlados y conocidos por el gigante de la Red. De activismo en la red y la importancia del empoderamiento ciudadano hablaremos con el hombre capaz de poner en jaque a gobiernos mediante su red de filtraciones de información comprometida para todos los servicios de inteligencia del mundo.

De hacktivismo y medios de comunicación hablaremos también en nuestra Mesa de Redacción, con Juanlu Sánchez, compañero y subdirector de Eldiario.es, Yolanda Quintana, periodista y autora de “Ciberactivismo. Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas” y Víctor Sampedro, Catedrático de Opinión Pública y Comunicación Política en la Universidad Rey Juan Carlos y autor, entre otros, de “El cuarto poder en Red”.

De las noticias de la Red a las noticias de Ulan Bator de la mano de nuestros compañeros de la revista Mongolia. La visión más ácida y satírica de la realidad una semana más. A veces no son noticias reales, pero quién sabe cuándo la realidad y la ficción se entrecruzan.

Para terminar nuestro día de informaciones y activismo, qué mejor que las “malas noticias” de Berri Txarrak, el grupo navarro nos presenta su último disco “Denbora da polígrafo Bakarra“, el tiempo es el único polígrafo, un disco triple con tres estilos diferentes, tres maneras de interpretar el rock por la banda que cumple 20 años sobre los escenarios.  Trallazos de hardcore para comenzar la semana con buen ritmo.

Mañana, 16 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana, hora peninsular, disfruta de un nuevo programa de Carne Cruda.

Comparte y difunde, el placer compartido siempre es más divertido.

3 comentarios

  • simongr

    / Responder

    decís en la cuña “en exclusiva”, ya concedió una entrevista tras la publicación de su nuevo libro, por la mañana, en la ser, a javier del pino. Estaríais durmiendo la resaca.

    • Carne Cruda

      / Responder

      Pues si hemos dicho en exclusiva es un error. Sí es la primera que da por la publicación de su nuevo libro pero Assange ha dado muchas entrevistas.

  • Dominique

    / Responder

    Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio