Descarga enemiga | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Descarga enemiga

Descarga enemiga

foto1_enemigos_oscar_carriqui_ALTA copia

Mañana tenemos un nuevo programa tras nuestro primer Carne Cruda Tour en el Teatro Galileo de Madrid, nos encantó poneros caras a todos.

Los Enemigos, el mítico grupo de rock madrileño, publican su noveno disco de estudio “Vida Inteligente” y estarán presentándolo en Carne Cruda. Más de 30 años de música en el que podremos conocer los últimos temas de su disco y repasar su extensa y repleta de éxitos carrera.

Santiago Alba y su Otra Biblioteca nos acompañarán este jueves con su irónica y surrealista visión de la sociedad. “El mundo va mal y qué” es el nombre del nuevo pedacito de calidad radiofónica de Santiago Alba esta semana. 

El 3 de diciembre se celebra el día de las personas con discapacidad y para saber cómo viven nos hemos acercado a la Fundación Juan XXIII dedicada a mejorar la calidad de vida de este colectivo combinando dos realidades: la de centro de día donde se realizan actividades y formación así como la de centro especial de empleo que cuenta con varias líneas de trabajo profesional. Mañana nos lo contarán varias de las personas que se forman y trabajan allí como Daniel Olías, locutor del programa “Radio o lo que sea”, Lusimi Astorga, actor de series como “Sin identidad” o la gerente de la fundación, Paloma Sol.
Nuestros compañeros de Hoja de Router vuelven una semana más a poner sobre nuestra mesa los últimos gadgets y avances tecnológicos más curiosos. 

Nuestros vecinos de las afueras de El Extrarradio nos acercan un nuevo episodio del periodismo pausado y en pequeñas cápsulas que tanto nos gusta. La eutanasia y su debate en la sociedad esta semana desde más allá de la ciudad. 

Para acabar la semana os invitamos a nuestro club más selecto. Bienvenidos al club, nos cuenta la importancia que tiene la utilidad de lo inútil. Una sección de lo más práctica para nuestra carnicería del jueves. 

Os esperamos mañana a las 12H en carnecruda.es.

¡Compartan! ¡Difundan! Hagan correr la voz, somos más grandes si tú nos haces grandes.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio