Podemos o no Podemos | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Podemos o no Podemos

Podemos o no Podemos

POdemos

Mañana martes a las 12 volvemos con un menú cargado de contenidos. PODEMOS. Sí, sí… el auge del nuevo partido liderado por Pablo Iglesias está dispuesto a hacer frente al bipartidismo con una serie de promesas todavía poco definidas, aunque sí de bastante repercusión.

Para empezar, contaremos con la presencia de Juan Gimeno y Eduardo Gutiérrez quienes debatirán sobre el programa económico del partido de Iglesias. ¿Son factibles la auditoría de la deuda y la implantación de la renta básica? ¿De dónde saldrá todo el dinero para mantener los deseos que Podemos está prometiendo? ¿Bastaría con una reforma fiscal?

Hablaremos sobre el posibilidad de suprimir la escuela concertada que Podemos propone y de la viabilidad y consecuencias de salir de la OTAN.

Además contaremos con una nueva Mesa de Redacción. Pascual Serrano, Eduardo Muriel, Xabier Fortes e Íñigo Sáenz de Ugarte se sientan en nuestra carnicería para debatir sobre la propuesta de la Ley de Medios, el oligopolio periodístico y otros aspectos sobre la libertad de prensa.

Volvemos a conectar con nuestra radio amiga, El Extrarradio. Orgullo y Satisfacción nos traen la ración de humor. Para terminar, el Señor Sanabria nos propone su tan esperado planazo: un libro, un disco y una película. No esperes al fin de semana para tirarte al sofá.

Y El Columpio Asesino nos hará “BAILAR TODA LA NOCHE”.

¡¡NO LO OLVIDES!! Mañana a las 12 h reabrimos la carnicería. Sintoniza CarneCruda.es y QUE NADIE SE QUEDE SIN ESCUCHARLO.

4 comentarios

  • Maite

    / Responder

    No se trata sólo de las propuestas económicas ….es cierto que Vicenc Navarro se hace cargo del programa económico???
    y me preocupa esa tendencia cada día más patente del “centralismo” llamado democrático…

  • Artemio

    / Responder

    No le apretéis demasiado las clavijas a Pablo Igflesias, que si no, os alineará con los que están orquestan una campaña contra Podemos

  • contratxetxi

    / Responder

    El jueves se presenta el programa, se debería esperar a tenerlo para discutirlo.

  • jose luis

    / Responder

    No sé quienes sois pero me parece que contactais conmigo

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio