HUMANOIDES Y SATÉLITES | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / HUMANOIDES Y SATÉLITES

HUMANOIDES Y SATÉLITES

Este jueves partir de las 12, Carne Cruda sale de la órbita terrestre para conocer a fondo la sonda Philae que ha hecho historia al realizar el primer “acometizaje” de la humanidad. Para saber cómo fue el aterrizaje, el viaje interestelar que ha durado 10 años y ha recorrido 6 mil millones de kilómetros y cuál es el alcance de la misión Rosetta, conectaremos con el coordinador de la investigación de la Agencia Espacial Europea, Laurence O´Rourke. Y para no perdernos ningún detalle de esta andadura espacial, invitamos a Alberto Sicilia, doctor en física teórica y activo divulgador a través de las redes y blogs como Principia Marsupia.

En nuestro particular viaje hacia el futuro, charlaremos con los investigadores Alberto Jardón y Concepción Monje, expertos en humanoides y robots que nos hacen la vida más fácil en nuestro día a día, aprovechando que se celebra en Madrid la conferencia más importante de robótica en el mundo.

Habrá tiempo para seguir profundizando en tecnología con nuestra tripulación cibernética, Hoja de Router despliegan en la carnicería las últimas novedades en gadgets y artilugios que revolucionan nuestras neuronas.

Y la revista más irreverente de la faz de la tierra,  Mongolia, aluniza de nuevo nuestra carnicería para gritar en directo lo que tú solo te atreves a comentar el privado.

No podíamos cerrar nuestro programa sin dar un último viaje en el tiempo, esta vez hacia atrás, de la mano del Señor Tropical para viajar hasta el París más terrorífico y sangrante del siglo XIX.

Recuerda, este jueves a partir de las 12 sintoniza Carne Cruda. Urbi et Orbe.

1 comentario

  • FCO MORENO MECO

    / Responder

    Este aterrizaje es una farsa y no pudo producirse
    ¿Por qué?
    Pues sencillamente, porque en ese pedrusco no existe energía gravitacional como habían calculado, o sea que, si la gravedad es cero con relación a las navecitas Rosetta y Philae, y por ende, se quedaron levitando.
    Y si no aterrizaron, al no tomar tierra, no actuaron los ganchos de amarre.
    VAMOS, TODA UNA FARSA, UNA MENTIRA Y UNA ESTAFA CIENTÍFICA MAS de las que nos tienen acostumbrados estos de la ciencia física oficialista (NASA, CERN, ESA RSL, etc)
    Solo les interesa difundir ideas embusteras y falsas de fondo interesadas.
    Saludos cordiales,
    CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
    FCO MORENO MECO
    Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
    http://cienciadisidente.blogspot.com.es/

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio