Hovik, boxeador de versos | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Hovik, boxeador de versos

Hovik, boxeador de versos

HOVIK

Nueva ración semanal de Carne Cruda. Este martes a partir de las 12 podremos disfrutar de un boxeador que recorre los cuatro lados del cuadrilátero con todas sus diferentes facetas. Hovik Keuchkerian, dos veces campeón de España de pesos pesados, reparte versos desde su poesía más íntima y desgarradora, actor nominado al Goya como actor revelación por la película Alacrán enamorado y desde lo alto de los escenarios golpea monólogos que hacen reír con sus reflexiones más duras. Nos presenta su último libro sonoro “Resiliente“, junto con el músico Pájaro Sunrise, compositor de la banda sonora de estos versos y de otras muchas melodías de ensueño como las que encontramos en su último disco, Kulturkatzenjammer, que nos harán volar en crudo y en directo.

Además el Señor Sanabria nos ofrecerá su Planazo, como forma de empezar la semana con el mejor de los pies, te proponemos planes que te produzcan desagrado, desde el lado más sucio y eléctrico.

Este martes llega una nueva ocasión de analizar la actualidad desde 140 caracteres. El Debatuiter será nuestro debate en formato corto con las estrellas de las redes sociales, @Kurioso, @Gerardotc, @AnitaBotwin y @CarlosLanga. Las últimas noticias diseccionadas con bisturí fino.

Nuestro compañero Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es, vuelve con La letra pequeña, una sección donde recordamos esas noticias que posiblemente se te hayan escapado entre tanto aluvión informativo. Patricia Gosálvez, periodista de El País, autora de “Soy pedófilo, necesito ayuda”, nos acercará este inquietante tema.

Recuerda, este martes a partir de las 12 sintoniza Carne Cruda.

Comparte, difunde, corre la voz: eres nuestro amplificador, somos grandes gracias a ti.

 

 

 

 

 

2 comentarios

  • El Gran Pacheco

    / Responder

    Qué grande el señor Hovik Keuchkerian. Ya le conocía de monólogos como “Croquetas”, pero le había perdido la pista… Desgarrador, duro, puro, sincero… Directo como las ositas que metía cuando boxeaba. Gracias señor Crudo & CIA, otro libro más para comprar, otra película más que ver… :)

  • madjoe2014

    / Responder

    Me encanta este tío

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio