Evaristo en la intimidad | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Evaristo en la intimidad

Evaristo en la intimidad

Este martes vuelve a vuestras orejas la primera ración semanal de Carne Cruda. A partir de las 12h estará con nosotros el mítico cantante de La Polla Records, y viejo conocido en la carnicería, Evaristo Páramos, para presentarnos su lado más personal, más loco. Viene con su libro “Cuatro estaciones hacia la locura” bajo el brazo. Se presenta el próximo 17 de noviembre y seguro que os sorprenderá su salto del punk a la poesía.

También romperemos el silencio, daremos voz a los que no la tienen, nuestra emisora hermana en la periferia, El Extrarradio, conecta con periodistas como el Premio Pulitzer Javier Bauluz que visibilizan a los invisibles y sacan a la luz realidades silenciadas.

Al silencio, precisamente nos invita el Señor Pérez, en una preciosérrima sesión de Bienvenido al Club que dejará a la clientela sin habla.

Y mudos de asombro asistimos a un nuevo capítulo de “Hablemos en serie” la sección en la que Aloña Fernández Larrechi nos cuela la realidad. Este martes veremos  “Orange is The New Black” . Y para saber si la vida en prisión para las mujeres es tal y como la describe la serie, invitamos a expertos y ex presas que nos contarán su experiencia.

Recuerda, este martes a las 12h, sintoniza www.carnecruda.es.

Difunde, comparte y reparte raciones de Carne Cruda entre tus allegados.
Somos tu radio. Eres nuestro altavoz.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio