LA REVOLUCIÓN NO SERÁ HIPSTER | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / LA REVOLUCIÓN NO SERÁ HIPSTER

LA REVOLUCIÓN NO SERÁ HIPSTER

La segunda ración semanal de Carne Cruda llega este jueves a las 12h y cuenta con Víctor Lenore, periodista que desmonta la corriente sociocultural más destacada de los últimos tiempos en “Indies, hispters y gafapastas”, un ensayo que retrata la estética de moda como consumista, conservadora y clasista. La polémica está servida.

A raíz de la decisión de Brittany Maynard de poner fin a su vida, hablamos con el doctor Luis Montes, presidente federal de la Asociación Derecho a Morir Dignamente que lleva 30 años luchando por legalizar la eutanasia y acaba de rodar “El anuncio más largo del mundo”.

Y formamos nuestra propia Mesa de Redacción en la que La Marea, Diagonal, Yorokobu y eldiario.es se sientan para confeccionar juntos una portada de actualidad, explicándonos qué noticias eligen, con qué enfoque y por qué.

El Señor Sanabria vuelve con su Planazo: un pack que incluye película, disco y libro para olvidarte del mundo. Y Hoja de Router nos conecta de nuevo con todos los rincones del planeta de la red de redes.

Este jueves a las 12h, sintoniza www.carnecruda.es. Y vuelve a hacerlo cuando quieras repetir porque encontrarás el programa diseccionado y ampliado.

Carne Cruda, la radio que se parte y reparte.
¡Difunde, comparte, amplifica! Eres nuestro altavoz.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio