1080 recetas para pasar el verano | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / 1080 recetas para pasar el verano

1080 recetas para pasar el verano

¡¡¡FAMILIA!!! Nos habéis regalado una temporada muy especial. GRACIAS. Nos tomamos un descanso para cargar pilas y os dejamos un PACK DE PLANAZOS para que lo gocéis. SI QUERÉIS, VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE. ¡¡¡FELIZ VERANO Y QUE LA RADIO OS ACOMPAÑE!!!

No querríamos despedir el año sin contar contigo, por eso os invitamos a participar también en directo y proponernos planes estivales. Tampoco podíamos olvidarnos de las emisoras que nos han difundido allende la red y conectamos con Radio Kras, que nos apoyó desde el primer día y ahora necesita ayuda ya que en su 30 aniversario se enfrenta a una amenaza de multa y cierre por parte del Gobierno asturiano. 

Llena las maletas con los sugerentes planes de nuestros colaboradores para disfrutar de lo que queda de verano como si fuera eterno: el Señor Sanabria, rey del Planazo, nos propone un triplete veraniego con la lectura de “Los desnudos y los muertos”, de Norman Mailler y el baile a costa de The Zombie Valentines y un clásico de cine surf  “The Endless Summer”.

Screenshot 2015-07-16 20.32.14

Es bueno pero no es el único que tiene buenas propuestas: el Señor Tropical masajea nuestras neuronas con “Nadie gana”, una novela de Jack Black que te engancha desde el primer párrafo y nos receta la banda londinense que más ha estimulado sus meninges: Melt Yourself Down.

Si afuera aprieta el calor qué mejor que meternos en el antro fresquito del Sr. Pérez. Bienvenido al Club cierra la temporada celebrando los 60 años del pianista Agustín Fernández, maestro de la improvisación y disfrutando del último concierto de piano solo que dio el joven genio, Marco Mezquida.

Screenshot 2015-07-16 20.29.57

Aloña Fernández Larrechi nos trae esos pequeños tesoros que se esconden en la pequeña pantalla y puedes devorar en tu tiempo libre. También puedes matar el tiempo con los experimentos refrescantes a los que nos reta Javier Fernández Panadero que en esta despedida nos invita a experimentar con botellas. No suena mal.

Nuestros compañeros tecnológicos de Hoja de Router aprovechan el verano para llevarse la oficina a la playa. Tal y como muchas startups hacen hoy en día ayudados por los gadgets. ¡Que las altas temperaturas no achicharren tu trabajo!

No se achicharran nuestros tuitertulianos y se mantienen frescos frente a la canícula: @AnitaBotwin, @GerardoTC, @FacuDíaz y @Fanetin concederán los premios al TT, RT y FAV del año en la gala veraniega de El Debatuiter, que hemoso eres.

Y partimos, volando con el abejaruco de Gecko Turner hacia un lugar que mola mucho, “That Place by the thing with the cool name” es el último disco de este animal sónico, creador del estilo afromeño y un puñado de canciones soleadas, bailongas y extremadamente buenas. Como prueba en este vídeo donde podéis observar como bailan todos nuestros colaboradores. ¿Te sumas?

Screenshot 2015-07-16 20.31.47

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

2 comentarios

  • Ignacio Hermoso de Mendoza Naval

    / Responder

    “Los votantes no podrán confeccionar una lista con una candidato de aquí y otro de allá como se hizo en la confluencia a las municipales, ni podrán escoger a los representantes de su región, a los que conocen mejor, para que defiendan sus intereses territoriales.”
    Javier Gallego: Acabo de votar en las primarias de Podemos, haciendo lo que según dices no puedo hacer. Se ha presentado quién a querido, y yo he votado a quién he querido, incluyendo a compañeros emigrantes que no se podrían haber presentado en otro modelo. Este párrafo de tu artículo http://www.eldiario.es/zonacritica/pueblo_6_407419256.html , es una completa mentira. Y soy consciente de que ya te lo han comunicado. Sigo esperando sentado a que rectifiques.
    Por cierto, dado que Colau y Carmena no están en Ahora en Común, estaría bien que las caras más grandes su cartel no fueran las suyas.

  • Alpino

    / Responder

    Vaya programa de fin de fiesta que no shabéis preparado.
    Muchas gracias por haber estado ahí.
    Deseando que regreséis en breve dando más cañita que las bravas.
    Salud y descanso. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio