Juanma Bajo Ulloa, el rey de la irreverencia | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Juanma Bajo Ulloa, el rey de la irreverencia

Juanma Bajo Ulloa, el rey de la irreverencia

Hemos entrevistado en nuestra carnicería al director de cine Juanma Bajo Ulloa. Nos presentó su última película “Rey Gitano”, protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls. La última road movie disparatada del director de Airbag en un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas.

Del último estreno del cine nos hemos ido a un particular cine de verano, levantado en el solar ocupado de Antonio Grilo en el centro de Madrid, donde los vecinos cuidan su jardín, organizan un mercado los sábados y cada jueves despliegan las butacas y ven una película al aire libre.

cine-2015

También hemos ido al teatro de la mano de PADAM TEATRO, Alicia Rodríguez y Sara Romero interpretan a una tía y su sobrina que viven recluidas en su mundo y que se ven agraciadas con un crucero. Esto las pone de una patada en el mundo exterior, cerca de nosotros, para que podamos vernos reflejados en ellas. “Las Princesas del Pacífico”.

Screen Shot 2015-07-13 at 15.48.54

Otro plan perfecto para el verano es irse de festivales. Para conocer los secretos de los mejores desde Coachella al Sonorama pasando por Gastonbury, tenemos el “Manual del perfecto festivalero”, que es mucho más que una guía para no perderse ni un detalle de la escena musical, es un viaje sentimental por las canciones y vivencias de tres amantes de la música: Gerardo Cartón, uno de los personajes más destacados de la industria discográfica nacional, el periodista musical Jorge Obón y el ilustrador Manuel Bartual.

Manual FESTIVALERO

 Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

3 comentarios

  • Pris

    / Responder

    He ido a ver la película tras escuchar el programa. No me ha hecho gracia en ningún momento, me he aburrido y me ha parecido un timo. Escuchando al director pensaba que me encontraría una comedia graciosa, en la que aparece un elenco actoral de alto nivel… Qué decepción! Qué desperdicio de tiempo, dinero y elenco! Habéis visto la peli antes de recomendarla?

  • PASK SELVA VIRGEN

    / Responder

    ¡Hola, hola, internauta justicier@!

    Ante todo mucha calma. Si te cansa o aburre leer más de lo básico para no ser considerad@ tercermundista cultural o al contrario gozas adiestramiento intelectual en lo relativo a digerir vía niñas textos artesanalmente esculpidos, quizás te interese seguir un ratillo clicando las entrañas de esta web mía pues en ella vas a encontrar jarabe deletreado apto para tu movida mental. ¡Suerte infinita, amig@!

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/

    ¡DICEN QUE SERÁ!

  • carlos

    / Responder

    La película es una broma pesada. Nada que ver con Airbag (que tampoco era una gran obra pero era fresca y tenía buenos momentos). Aquí vemos un elenco magnífico totalmente desperdiciado porque el guión que debe ser ágil, entretenido, divertido y fresco no lo es, así como el director que debe dirigir a estos grandes actores tampoco estaba a la altura. Quiero pensar que fue un problema de presupuesto y que al final esto había que acabarlo como fuera pero es una estafa de película. Con productos así es muy dificil que uno vuelva a ver cine hecho en este país.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio