La moda al desnudo | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / La moda al desnudo

La moda al desnudo

¡Nueva ración de Carne Cruda!

Patrícia Soley-Beltrán  fue modelo y ha ganado el premio Anagrama de Ensayo con “¡Divinas! Modelos, poder y mentiras” , relato escrito desde su propia experiencia en la pasarela, desde la investigación y el testimonio de otras modelos que destapan las vergüenzas de la industria de lo fashion, los mecanismos de la construcción social de la identidad, la lógica del consumo y las relaciones de poder que se establecen.

Screenshot 2015-06-25 12.22.03

Nuestros gurús de la tecnología nos han contado qué es la impresión en 3D y por qué se ha convertido en una de las soluciones para la producción doméstica masiva de multitud de utensilios de nuestro día a día. ¿Ganas de fabricar tus propios vasos de la cocina? ¿Un sofá para el salón? Quizás tengas que poner una impresora 3D en tu vida y Hoja de Router te lo ha contado todo sobre ellas en nuestra carnicería.

Por si te quedas con hambre de inventos, artilugios y demás gadgets del porvenir qué mejor que una ración de Ciencia para todos con Javier Fernández Panadero, nuestro profesor que nos enseña cada vez cómo la aplicación práctica de la Ciencia hace nuestras vidas más sencillas. Geniales experimentos y las últimas novedades que llegan del espacio exterior han sido las protagonistas en nuestro programa.

CIWAX8jWsAAvGL_

Para terminar la semana qué mejor que un buen planazo. Hemos mandado al Sr. Sanabria (a ver si no vuelve) a la gira 50 aniversario de The Who que servirá de despedida del mitiquérrimo grupo. Hemos Repasado todo de una de las bandas referentes de la música. Rock, temazos y ganas de agitar el cuerpo.

¿Qué más se puede pedir para el fin de semana?

 Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

3 comentarios

  • Alpino

    / Responder

    Creo que Santigo Alba se supera a sí mismo en cada entrega de La Otra Biblioteca. La historia de Borges acusado de plagio por el “Pierre Menard” me parece tremanda. Lo he echado para atrás cuando acabó para escucharlo de nuevo. Todo un crack. Gracias, Santiago, por estas píldoras metaliterarias. Y a Crudo y todo el equipo, ídem por seguir en la brecha.
    Saludos, desde Connecticut.

  • Renfield

    / Responder

    Muy interesante cuando habla como antropóloga… un poco de grima cuando le sale ese tono snob de ex-modelo…

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio