Perseguidos: Zaida Cantera, Ex Teniente Segura, César Strawberry | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Perseguidos: Zaida Cantera, Ex Teniente Segura, César Strawberry

Perseguidos: Zaida Cantera, Ex Teniente Segura, César Strawberry

La caza de brujas en Twitter comenzó en plena campaña electoral cuando César Strawberry fue detenido dentro de la operación Araña III acusado de enaltecer al terrorismo por unos tuits. El cantante de Def Con Dos se ha defendido hoy en la carnicería.

Cesar Strawberry

Hemos hablado con irreductibles que no cejan en su lucha por la libertad y los derechos humanos: Tras seis años de abusos y sinsabores en el Ejército la que fuera comandante Zaida Cantera ha denunciado en nuestra carnicería el silencio que existe entre los militares a para contar lo que sucede en los cuarteles de nuestro país. Acosada sexualmente y perseguida laboral y personalmente por sus superiores es una muestra de cómo es la vida en una de las instituciones más herméticas de nuestro sistema.

Screenshot 2015-06-18 12.39.34

Un caso distinto nos ha contado el Teniente Luis Gonzalo Segura, expulsado tras denunciar la corrupción de las Fuerzas Armadas y haber estado recluido 6 meses por poner en negro sobre blanco los comportamientos de “los señores feudales” que dirigen los acuartelamientos de nuestro país.

“Indomable” es la historia de Fátima Djarra Sani, mujer indómita que sufrió la ablación con 4 años y hoy trabaja como mediadora de Médicos del Mundo para evitar que otras niñas sean mutiladas. En el mundo más de 130 millones de mujeres han sufrido la ablación y 29 países en el mundo la siguen practicando. Médicos del Mundo ha detectado algunos casos de riesgo en España. Desde el respeto a sus raíces, Fátima Djarra Sani se rebela contra las costumbres que atacan a la mujer.

320px-Ornette-coleman_06N7006sw

Y un músico indómito fue Ornette Coleman que ocupa un lugar de honor en Bienvenido al club, santuario del jazz regentado por el Señor Pérez. La semana pasada murió este gran libertador del jazz, un extraordinario saxofonista que se rebeló contra los corsés y sacudió los cimientos de la música para ampliar sus horizontes.

Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las casi 2.300 Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

6 comentarios

  • Agustín

    / Responder

    Se han intentado poner en contacto con el jefe de todos los ejércitos, el rey Felipe VI?. Como dice que esta por la transparencia y la renovación.
    Animo a Zaida y Segura

    • juan carlos martos muñoz

      / Responder

      El rey por el cargo que ocupa es el que directamente debería desde ya ,poner
      Orden en una institución tan importante. Secuestrada desde hace demasiado
      Tiempo por un grupo de elitistas señores que mantienen y fomentan un comportamiento indigno de corporativismo, el cual se ve luego recompensado en base a sus conductas de acoso sobre toda persona que les suponga un peligro a este continuó sin sentido de abusos.Ellos no son mi ejército.
      Necesario una renovación que acompañe a la a la modernización técnica y social.

  • Alpino

    / Responder

    Bien! Bien ahí!! Es un orgullo ser activista y hay que decirlo, dando caña a los tramposos.
    Yo también creo que se han pasado tres pueblos en el Ayuntamiento de Madrid. Su trabajo, a partir de ahora, va a ser lo que va a convencer a la ciudadanía. Los medios sólo intoxican; quien sale a la calle lo sabe. A defenderse toca, amigos.
    Saludos desde Connecticut.

  • Juan José Fernández Quiñones

    / Responder

    ánimoooooo a Zaida , al ex teniente y a Fátima . Y por supuesto ENHORABUENA por el PROGRAMA , me encanta la CARNE CRUDA y cocinármela yo a mi gusto. BE ERRE A UVE O bravoooooooooooooooooooo

  • chusa

    / Responder

    Complemento de información.
    La mutilación genital femenina va desde la ablación del clítoris, pasando por la de los labios internos, hasta la de los labios externos; pueden ser las 3.
    Incontinencia urinaria, desgarros, infecciones crónicas….
    Un abrazo.

  • pablo

    / Responder

    Por fin os vuelvo a escuchar! siento como siempre discrepar en muchas cosa. Sí hay que dimitir cuando uno hace comentarios como los que hizo Zapata,aunque lo hiciera hace 4 años, que los corruptos,/antidemócratas… no lo hagan es su problema,la constancia es un herramienta magnífica y se consigue más con el ejemplo, eso que predican los corruptos y no han hecho y algo han perdido, no lo suficiente pero ya ha dolido. La religión es algo respetable y entrar en una capilla gritando, pechos fuera o no,esto no es relevante, no es el camino, el sitio de la propuesta es otro aunque no entienda una capilla en una universidad pública, y los extremismos no ayuda a cambiar nada, es sólo dar una motivación extra y crear un miedo en la mayoría que sin “ella” es difícil cambiar nada

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio