Maltrato: los hombres que no amaban a los animales | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Maltrato: los hombres que no amaban a los animales

Maltrato: los hombres que no amaban a los animales

En un país que no persigue la justicia nos hemos convertido tras la reforma de la jurisdicción universal que ha obligado al juez Pedraz a cerrar el caso de José Couso. Su hermano David nos ha contado cómo ha recibido la noticia y qué acciones llevará a cabo su familia para pedir justicia por el asesinato del periodista en Irak en 2003.

pedro-1

Un luchador por los derechos humanos y la libertad fue Pedro Zerolo, que tristemente ha fallecido esta semana. Hemos charlado con una de sus mejores amigas y compañera en la lucha, Ruth Toledano para rendir homenaje a uno de esos políticos que intentó, con su trabajo y activismo, hacer del nuestro un país más justo.


CC_66_Ruth_Toledano

Queremos un país más justo también para los animales y por eso hemos convertido la carnicería en un santuario de protección a los animales. Para hablar de animalismo y derechos hemos contado con algunas de las voces más representativas de nuestro país en la lucha por los animales que se han dado cita en Carne Cruda para recordarnos los derechos que casi nunca tienen en el mundo animal. Silvia Barquero, presidenta de PACMA, Amanda Romero, presidenta de la organización Igualdad Animal o la periodista especializada en la defensa de los derechos de los animales, Ruth Toledano nos han contado cómo es también la vida de los activistas, cómo persiguen sus protestas y el trato que reciben cuando denuncian los crímenes contra los animales que se producen en muchos lugares de nuestro país.

CC_66_Animalismo_3

Los animales del humor han invadido la carnicería con las declaraciones más salvajes de la red en el DEBATUITER, la tertulia indomable. Gerardo TC, Anita Botwin, Caros Langa y la debutante Lucía Taboada han diseccionado la actualidad en 140 caracteres sonoros.

Y hemos dado caza (FIGURADAMENTE, oiga…) a la banda furtiva de SEWARD, el secreto mejor guardado del territorio underground barcelonés. Nativos del rock y el folk, su increíble música nos lleva a un territorio inexplorado de sonidos intensos, salvajes y orgánicos. El directo es su hábitat natural. escúchalos mañana en crudo.

CC_66_SEWARD_1

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

5 comentarios

  • Fernando

    / Responder

    M

  • Anna

    / Responder

    En Valencia no tienes ni zorra, el reemplazo de Rita es Oltra. O ella gana, o no juega, mira lo que hizo hace años en IU, Crudo aquí no lo has clavado como lo sueles hacer, la trepa sin escrúpulos es ella y si no al tiempo.

  • Nano Morales

    / Responder

    Tod@s somos Couso,justicia y digniad y fuerza para esta familia,qué verguenza de Patriotas de Pacotilla y pseudosocialistas.
    Enhorabuena crudo y equipo por otro programón…y van…sólo un pero pequeño
    ¿cuando vamos a disfrutar en Málaga o cerca de la carne cruda en vivo o alguna de sus fiestuquis? Un abrazo

  • Cristina cifuentes

    / Responder

    Por fin se habla sobre los derechos de todos los seres sintientes!
    El siguiente paso es que la carnicería sea una tienda crudivegana.

    No podemos quejarnos de los opresores si somos los primeros en oprimir al más débil, los que ni tienen voz. Go Vegan!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio