El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial

El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial

Conocido como el gobierno mundial a la sombra, el Club Bilderberg se reúne esta semana en los Alpes austríacos. Este selecto club cuenta entre sus filas con líderes políticos mundiales como Kissinger u Obama, miembros de la realeza como Felipe VI, ejecutivos de multinacionales como Coca Cola, Repsol o Telefónica y representantes de los medios de comunicación como The New York Times o El País. Para desvelarlo, la periodista Cristina Martín Jiménez lleva una década investigando, convencida de que en estas reuniones opacas planifican el orden mundial según los intereses de una pequeña élite. Mañana nos presenta el último de los cinco libros que ha escrito al respecto: “Los planes del Club Bilderberg para España” en el que plantea las interferencias que tuvo en la Transición, el papel que ha jugado en la crisis y sus planes de futuro.

Bilderberg

Nuestro plan de futuro inmediato lo marca el Señor Sanabria y él sí que sabe disfrutar del lado oscuro. Nos propone la trilogía de conspiraciones policiacas de James Ellroy, (autor de novelas como L.A Confidential o La Dalia Negra). Cine negro y de boxeo con John Huston en Fat City y música de amores prohibidos con The Black Love de Afghan Whigs.

CHDgsu-VAAA4zci

Para sacar a la luz la información necesaria para que nadie decida por nosotros contamos con una Mesa de Redacción formada por referentes del periodismo independiente como La Marea y Diagonal que nos han contado por qué han decidido unirse para formar Cercanías, un nuevo proyecto con vocación de cartografiar nuestras ciudades. Y para cartografiar el mundo, contamos con periodistas como Xavier Aldekoa que forma parte de un nuevo y prometedor medio, la Revista 5W que ofrecerá crónicas de larga distancia.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 00.23.52

Cerramos nuestro primer programa de la semana con la excepcional violinista Maureen Choi. Que ha llenado nuestra carnicería con jazz, flamenco, ritmos cubanos y los ecos de los Andes. Un viaje de “Ida y vuelta” que nos lleva de Bach a Nina Simone, de Tito Puente a Chopin y que te acercará lo mejor del folk de aquí y de allí.

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

5 comentarios

  • pilar

    / Responder

    puede sr interesante eta publicación

  • CANDIDO

    / Responder

    Desde hace unos días no puedo escuchar los programas completos; como a los 15 o 16 minutos se corta. Por favor decirme que puedo hacer. Necesito un atracón de CARNE CRUDA, se me están quedando las neuronas en los huesos.
    SALUD

  • MARIA GALIARDO

    / Responder

    Crudo eres un crack! I could´t have said it better :)

  • los olvidados

    / Responder

    Los nuevos “Médicis” del Monopoly mundial, han decidido lo que hacer con la ciudadanía Griega, ¿ Si expulsarlos o esclavizarlos?
    Si los expulsan, los pones como ejemplo del Kaos contra la oleada de izquierdas , que se les viene encima
    Y si los esclavizas…das un golpe… diciendo bien claro quien es quien manda, el poder en B. Como diría Baudrillard en su obra El intercambio imposible:

    “La muerte, la ilusión, la ausencia, lo negativo, el mal, la parte maldita están en todas partes, como la filigrana de todos los intercambios. En esta continuidad de la Nada se fundamenta la posibilidad del Gran Juego del Intercambio.
    Todas las estrategias actuales se resumen en esto: hacer circular la deuda, el crédito, la cosa irreal e innominable de la que es imposible desembarazarse. Así es como Nietzsche analizaba la estratagema de Dios: al rescatar, él, el Gran
    Acreedor, la deuda del Hombre mediante el sacrificio de su Hijo, hizo que esta deuda ya no pudiera ser rescatada por su deudor, al haberlo hecho su acreedor, creando así la posibilidad de una circulación sin fin de esta deuda, con la que el Hombre cargará como su falta perpetua. Tal es el ardid de Dios. Pero es también el del capital, que al mismo tiempo que hunde el mundo en una deuda siempre creciente, se afana simultáneamente en rescatarla, haciendo
    así que nunca más se pueda anular ni canjear por nada”.

  • Jordi

    / Responder

    Gallego… tú eres el único que puede hablar del caso BAR ESPAÑA… me gustaría que le dieras un vistazo al blog “técnico preocupado”. Supongo que ya conocerás el caso… estuvo una temporada como cabeza de lista de temas a tratar en la web de “SALVADOS”… aún así no se ha mencionado nada… Parece interesante ver los nexos de conexión entre el poder y la pedofilia. Después de meses de tormenta en Inglaterra con los casos destapados después de la muerte de Jimmy Saville, casualmente.
    Se despide un oyente.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio