Manuela Carmena, Mónica Oltra y las mujeres del cambio | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Manuela Carmena, Mónica Oltra y las mujeres del cambio

Manuela Carmena, Mónica Oltra y las mujeres del cambio

La resaca electoral continúa, con los pactos sobre la mesa hemos analizado la derrota del Partido Popular en sus plazas fuertes de Madrid y Valencia, las victorias de las candidaturas de unidad popular en Barcelona con Ada Colau a la cabeza, el terremoto electoral sigue teniendo sus réplicas políticas que hemos analizado con el director de eldiario.es Ignacio Escolar, el director de La Cafetera Fernando Berlín, la periodista Rosa María Artal o la directora de Julia en la Onda, Julia Otero.

Screenshot 2015-05-26 12.20.31

Hemos hablado con representantes de los principales partidos que han valorado los resultados de las elecciones locales y autonómicas del pasado domingo. Hemos hablado con Manuela Carmena, virtual alcaldesa de Madrid con Ahora Madrid, Monica Oltra de Compromis, la gran sorpresa en la Comunidad Valenciana, Gala Pin, Concejala electa de Barcelona en Comú, lista ganadora de Barcelona, la gallega Yolanda Díaz de Esquerda Unida, Matías Alonso, Secretario General de Ciudadanos, José María González, candidato a la Alcaldía de Cádiz por CádizSíSePuede (apoyada por Podemos)  y Alberto Garzón, diputado de Izquierda Unida y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Tras múltiples intentos  a lo largo de varios días por parte de la redacción de este programa, ha sido imposible conseguir que nos atendiera nadie del Partido Popular ni del PSOE.

CC_61_Carmena_3

CC_61_Oltra_1

Han analizado también los resultados electorales y posibles pactos nuestros tuiteros de referencia en una nueva edición del DEBATUITER. Hemos tenido con nostros a BARBIJAPUTA, GERARDO TC, CARLOS LANGA, EL HUMANOIDE y ANITA BOTWIN.

Y hemos acabado con la mejor música. Con una hoz y un pintalabios, Idealipsticks han tomado la carnicería para hacernos sudar con su último disco: Surreal as Reality, lleno de hits contundentes y salvajes que nada tienen que envidiar a los de The White Stripes o Black Keys.

Screenshot 2015-05-26 14.00.00

Recuerda, esto sólo es posible gracias al apoyo de las casi 2.300 Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

7 comentarios

  • Virginia Núñez Martínez

    / Responder

    ¡Estupendo programa el de hoy! Como una buena fiesta: emocionante, lleno de gente interesante y muy muy divertido. ¡Gracias!

  • los olvidados

    / Responder

    No quiero ser gafe… pero la carcunda capitaneada por la rancia de abolengo consorte ” pobre de pedir” y sus saqueadores, morirán matando…utilizaran todo tipo de emponzoñamientos y putrefacciones como cuando llegaron…
    Me quedo muerta!!!… y no me puedo explicar cómo todavía hay gente con la desfachatez de votar a esta gentuzaaa!!…solo me lo explico como diría Tonino por provincianos…y con la boina tan calada que no les deja, ni ver ni oír…y como solo se la quitan en misa…
    Ahora si que tenemos al gobierno en B, de simulación, y en diferido…
    Pero, Marianooooo!! no seas fuerte por favor.

  • Joaquín

    / Responder

    Demasiado madrileñismo, ponéis como ejemplo de que las siglas de IU son un lastre el caso de la capi, pero resulta que, por ejemplo, en Zamora, yendo como IU a secas han alcanzado el gobierno. Así en muchos sitios. Salid de la urbe para analizar. Por favor.

  • Artemi

    / Responder

    Gran Programa, quiero compartir mis sentimientos.
    Estoy desesperado. Participe en el 15M en Barcelona cuando estudiaba allí, el domingo veía hacerle realidad aquel sueño, se cristalizaban los gritos de las plazas, los sentimientos, la sensación de que todo aquello no quedo en nada y por lo que tanto se peleado estos 4 años… y de repente… todo se rompió. El país cambia pero Canarias sigue bajo el yugo de caciques locales, una ley electoral que hace que la tercera fuerza en votos sea la 1º en escaños… :-(. Un partido con menos del 0,6% de los votos consigue representas y otras con casi el 6% se quedan fuera… ¿Que pucherazo es este? DESOLADO Y DESESPERADO

  • Phoracantha

    / Responder

    La oportunidad de tener en gobiernos locales o regionales a unas personas con una categoría moral y humana tan elevada como desconocida en más de medio siglo de historia esta ahí. Las invitadas de hoy son un ejemplo de ello. En este sentido la sensación desde el domingo es de tremenda emoción e ilusión, pero contenida. Muy contenida.
    La derecha de este país, antidemocrática por tradición, derrotada aunque no lo suficiente, se agita escupiendo veneno desde el domingo.
    Manuela, por favor, espero que las palabras tan consideradas que has pronunciado hacia esa “señora” en este programa no sean fruto de un estado de candidez derivada de la euforia del domingo. No bajes la guardia. Estás ante una persona extremadamente venenosa y peligrosa, no hay más que ver el desvarío cada vez mayor de sus declaraciones, profundamente antidemocrática, de modo que por favor, con todo el respeto, déjate de tender manos ni de diálogos con personas que accedieron al poder gracias a tránsfugas (¿no fue aquello un golpe de Estado autonómico?) y que han dejado esta sociedad como un erial. Te diría que es casi una ofensa a quienes la hemos sufrido tantos años. No descartes que te hagan a tí la misma jugada que a Simancas (Tamayo y Saenz, ¿te acuerdas?). A este enemigo, que deja pequeño al mismísimo Satanás, ni agua. No bajes la guardia. Un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo

  • Leopoldo López García

    / Responder

    Sra Carmena, mire a ver si entre todos los integrantes y simpatizantes de su plataforma hay alguien que tenga una idea para conseguir que el Sr.Albert Rivbera acceda a dejarles los votos que Vd necesite, cuando el día de la votación uno o dos socialistas o ahoramadristas no concurran al pleno o se equivoquen de tecla. Si el Sr.Ribvera hace esto dejará demostrado que su regeneración democrática existe, y que tiene tanta hombría de bien como para merecer muchísimos votos en las próximas generales. De lo que Vd. no puede dudar es de que le van a comprar uno o dos votos. Sería inhumano pensar que no van a venderse .. Vd. sabe que . 4/5 millones de euros no son nada para el lado oscuro de la fuerza, y ni mi hermano se resistiría a traicionarme por un par de millones. Yo tampoco le podría exigir que no lo hiciera, sería inhumano por mi parte. Moraleja: o meten Vds. a Albert Rivbera en esto,, o no se merecen gobernar, por inhumanos. Vale, tíos

  • Vicente

    / Responder

    No se si sabeis esto que no se difunde y ademas drciben amenazas
    Maria Teresa y los psicooptas que tiene aterrorizado al Baix Maesttat
    tecnicopreocupado.com

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio