Especial Elecciones #CarneCruda24M | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Especial Elecciones #CarneCruda24M

Especial Elecciones #CarneCruda24M

BANNER_ELECCIONES

Hemos cubierto la noche electoral en Carne Cruda. Unas elecciones municipales y autonómicas que pueden cambiar el futuro del país. Los mejores analistas, el debate más irónico y afilado del Debatuiter y la sátira de la Revista Mongolia.

Hemos contado con la participación de Olga RodríguezIsaac Rosa, Enric GonzálezRuth Toledano, Maruja Torres, Jacobo Rivero o Manuel Jabois.

Screenshot 2015-05-25 09.37.59

Pero además le hemos dado vuelta y vuelta a los resultados con el humor ácido y punzante de nuestros DEBATUITEROS de lujo: @AnitaBotwin, @Gerardotc, @Diostuitero, @ElHumanoide @CarlosLanga y @Barbijaputa entre algunas de las estrellas de la tuitosfera confirmadas.

Hemos conectado regularmente con la redacción de eldiario.es donde  unos de sus subdirectores, Juan Luis Sánchez nos ha contado la última hora de las noticias en nuestro medio hermano.

Screenshot 2015-05-25 09.38.19

Hemos estado presentes allí donde ha sucedido la noticia gracias a las delegaciones de eldiario.es con conexiones en directo desde Cantabria a Andalucía, de Extremadura a la Comunidad Valenciana. Despliegue mediático que también nos llevará hasta nuestra embajada en Ulan Bator. Estas elecciones son tan importantes que sus ecos llegan hasta las llanuras de la Revista Mongolia, donde hemos tenido la mejor cobertura internacional de la noche electoral.

COLLAGE

Recuerda, esto sólo es posible gracias al apoyo de las casi 2.300 Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

2 comentarios

  • Miguelete de Albacete

    / Responder

    Gran descubrimiento haberme encontrado con vosotros. ¿Casualidad o causalidad? No lo sé, pero cuando se menean los cimientos hasta despertar al asfalto terminamos enfocando la astucia.

    Gracias gracias y mil veces gracias.

  • luis j gonzalez

    / Responder

    Me gusta ver que os salen patrocinadores normales sin sustancias raritas jajjaja.
    Enhorabuena

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio