José Luis Cuerda y La M.O.D.A. en #CarneCrudaTour | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / José Luis Cuerda y La M.O.D.A. en #CarneCrudaTour

José Luis Cuerda y La M.O.D.A. en #CarneCrudaTour

Ya está aquí, el nuevo #CarneCrudaTour con José Luis Cuerda y La M.O.D.A AQUÍ TIENES EL VÍDEO ÍNTEGRO:

CC_55_LaModa_1

Carne Cruda ha vuelto a los escenarios con un programa por todo lo alto. El director de culto José Luis Cuerda nos ha presentado su primera novela “Tiempo después” que continúa la disparatada realidad de “Amanece que no es poco”. Nace de un guión que no pudo rodar y nos sitúa en la surrealista España de 9.177.

CC_55_Cuerda_3

En la senda del faro del humor absurdo nacional, llegan Darío Adanti y Edu Bravo, nuestros colaboradores de la Revista Mongolia para repartir píldoras de sabiduría entre los parroquianos. El Profesor Javier Fernández Panadero nos trae nuevos experimentos en Ciencia para todos.

CC_55_CIENCIA_2

A la velocidad del rayo, los tuitertulianos más ácidos y disparatados de la red se subirán a las tablas para descuartizar la actualidad en 140 caracteres en el Debatuiter. En esta edición hemos tenido en directo a Carlos Langa, El Humanoide, María Arce ‘Arcitecta’ y Facu Díaz.

CC_55_DEbatuiter_1

Y la banda sonora de esta surrealista película que montaremos contigo la pone La M.O.D.A, la Maravillosa Orquesta del Alcohol, un conjunto folk de espíritu punk que nos ofrecerá en directo dosis de su nuevo disco “La primavera del invierno”.

CC_55_Moda_MUSICA_1

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

2 comentarios

  • Cigi

    / Responder

    Cómo he disfrutado este programa, cómo me arrepiento de no haber ido :-/
    P.D: Ya tener un vídeo sería la leche.

  • pisakakas

    / Responder

    Lo que más me gusta de la pizza es que no me gusta y puedo comer lo que yo quiero sin pensar en que le gusta a los demás. Viva la pizza!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio