En la habitación propia de Rosa Montero | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / En la habitación propia de Rosa Montero

En la habitación propia de Rosa Montero


La escritora y periodista Rosa Montero nos permite colarnos en su casa, el lugar donde crea a personajes como Bruna Husky, su alter ego, un heroína androide que la persigue hasta tal punto que la escritora sigue sus pasos en una nueva novela de ciencia ficción, “El peso del corazón”, un thriller futurista que retrata un mundo corrupto, oscuro donde la protagonista lucha contra el paso del tiempo. Del mundo real, ficticio y los personajes que pueblan la obra de Rosa Montero charlamos en el salón de su casa.

_MG_0038

Sobre el oficio de escribir “Hablamos en serie” con Aloña Fernández a través de escritores de ficción que sufren todo tipo de bloqueos y peripecias para sacar adelante sus historias. Y citamos a dos de los escritores reales más interesantes del panorama literario actual: Marta Sanz y Andrés Neuman.

Nueva_Vulcano_2

Santiago Alba nos escribe una de sus fantásticas crónicas desde la Otra Biblioteca, espacio lleno libros que no existen pero podrían existir. Y seguimos devorando páginas y fábulas con las historias que cuenta el último disco de Nueva Vulcano, Novelerías, una obra llena de canciones jamás contadas.

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

2 comentarios

  • chusa

    / Responder

    Ay, Crudo y equipazo, esta Rosa ha sido una pedorra toda su vida, lo que no sabía es que fuera, tan moderna ella, tan etnocentrista. Lo que ella piensa (sus obsesiones) cree que es lo que piensa el mundo. Sus miedos, los miedos de todas la gentes: ¡que prepotencia! una señora tan vivida y tan seca, seca de vida. En fin ¿qué veis en ella?, Crudo ¡que baba!.

    Yo quisiera ser el mago (sería una maga) Merlin, de Merlin y familia, de Cunqueiro.

    Equipazo

  • Eva

    / Responder

    Grande Rosa. Gran escritora, gran periodista siempre intentando denunciar injusticias y gran persona, siempre intentando dar voz a los menos favorecidos y ayudando. He tenido la suerte de conocerla en persona y ademas es encantadora y muy cercana. Y tiene un gran sentido del humor. Gracias pr esta entrevista!! Un abrazo a todo el equipo!!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio