Viggo Mortensen rumbo al Sáhara | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Viggo Mortensen rumbo al Sáhara

Viggo Mortensen rumbo al Sáhara

El protagonista esta semana en nuestra carnicería ha sido un nómada, un trotamundos capaz de poner cara a Everett Hitch, el Capitán Alatriste o el mismísimo rey de la Tierra Media, Aragorn. Viggo Mortensen hombre multidisciplinar que además de gran actor es músico, poeta, pintor de arte abstracto y este año uno de los invitados al festival de cine FiSahara.

Viggo_1

Antes de estrenarse la XII Edición del Festival Internacional de Cine del Sáhara de este año, hemos conocido más de este certamen que pone el foco en la situación que viven los refugiados y la lucha del pueblo saharaui por su autodeterminación.

Una situación de violación de derechos humanos que ha vuelto a las portadas con el auto del juez Ruz que recoge explícitamente las torturas que padecieron los saharauis entre el 1975 y 1991 y refleja un ataque sistemático por parte de las fuerzas militares y policiales marroquíes. Hemos hablado con Mahmud Selma, hijo y hermano de desaparecidos y con Manuel Ollé, el abogado que ha coordinado la querella.

Hemos cruzado la frontera con el rock a quemarropa de Salvaje Montoya, cuarteto que nos invita a bailar la conga en el precipicio con su último disco Rompiendo la Yuca. En nuestra entrevista acústica nos hablarán de sus proyectos pasados y futuros, y también podremos escuchar su música en directo en la carnicería.

SalvajeMontoya_5

¡Y ha vuelto el DEBATUITER!, cuatro de las tuiteras y tuiteros más rápidos y afilados del reino: Carlos Langa, Gerardo TC, Anita Botwin y Dios Tuitero analizarán UN RATO la actualidad en 140 caracteres.

Comienza la semana con nosotros y acompáñanos cruzando fronteras con información, humor y rock.
¿Dónde? en #CarneCruda, tu programa de radio.

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

7 comentarios

  • Agustín

    / Responder

    Grandes entrevistas y grandes risas con DEBATUITER . No sacan la lista de los 700 defraudadores porque pueden coincidir con la lista electoral. jajajjaja. Yo quiero saber quienes de esa list@ tienen la bandera bogbonica en la muñeca. Suiza patria queridaaaaaaaaa!!

  • jose

    / Responder

    Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestro trabajo.

  • Oscar

    / Responder

    Crudo tío! Que diablos pinta un anuncio de Burger King aquí? Grrrrrr

    • Carne Cruda

      / Responder

      Hola, es un anuncio del servicio de podcasts que nos ayuda a ser sostenibles. Intentamos no molestar mucho, pero nos tememos que es necesario. Mientras más productores tengamos, menos publi será necesaria. Saludos!

  • luis jose gonzalez torrero

    / Responder

    Y porqué no vais a poner publicidad,? Otra cosa es que esta publicidad os hiciera cambiar los programas. Yo voy al burgue king y oigo Carne Cruda.

    • Oscar

      / Responder

      Burger King o McDonalds defienden valores no demasiado compatibles con la vida. Desde una Globalización asesina, explotación laboral, pasando por la utilización de carnes y vegetales provenientes de agriculturas y ganaderías intensivas dañinas tanto para la tierra como para el pequeño campesinado, y además de un largo etcétera. Cada uno puede comer donde le venga en gusto, solo faltaba, pero debemos ser conscientes de esto. No dudo que este programa es plenamente consciente, por ello lo he preguntado, aunque desde el más sincero respeto. Me choca simplemente, espero como una pequeña parte que soy de esos 2200 campeones que han ayudado a producir esta maravilla que pronto no sea necesario recurrir al dinero de estos sinvergüenzas. Por cierto, recomiendo plenamente el libro “No vamos a tragar”, de Gustavo Duch, quien estuvo también en la carnicería hace algún tiempo. Enhorabuena chic@s, esto es un programazo. No os sintáis ofendidos por mi comentario, si es así pido disculpas. Salud y Libertad!

  • MARIA RODRIGUEZ

    / Responder

    Por favor quisiera saber las fechas para el Fisahara 2016 de este año si me pueden indicar como viajo. Soy Fotografa. Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio