Festín de Carne Cruda | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Festín de Carne Cruda

Festín de Carne Cruda

No queremos dejarte sin tu programa preferido. Nosotros no nos olvidamos de ti querido oyente. Por eso te traemos el Primer Festín de Carne Cruda directo a tus orejas. Si no pudiste venir disfruta  del grandérrimo espectáculo que dimos en la sala Gruta 77 de Madrid el pasado 29 de enero.

Gózalo de lo lindo con Neuman presentando sus mejores canciones en solitario. Su cantante Paco Neuman nos hizo vibrar a golpe de guitarra acústica. Más crudo y cercano que nunca es una ocasión inmejorable para conocer sus canciones lo más desarropadas posible.

No queríamos ni podíamos dejar nuestro lado más macarra y salvaje y para eso contamos con uno de los grupos revelación de la escena madrileña. Los Nastys llenaron la sala con su punk de garaje y no pudimos dejar de bailar algún que otro pogo. ¿Serás capaz de hacerlo tú ?.

Para cerrar la gran noche qué mejor que mover las caderas a ritmo de Freedonia que presentaban con nosotros su último disco “Dignity and Freedom”. Todo un canto a la libertad a base de funk y soul.

COMPARTE, DIFUNDE Y HAZ CORRER LA VOZ

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

1 comentario

  • Carmelo Galán

    / Responder

    @carnecrudaradio Ayuda! cuales son las canciones en el Ad de #FestindeCarneCruda? Especialmente la última que no la cazo.. algo asi como “you said no”? Parece ser de Neuman… pero sigo sin encontrarla..

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio