Mordaza a la libertad de expresión y homenaje al maestro del jazz, “Cifu” | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Mordaza a la libertad de expresión y homenaje al maestro del jazz, “Cifu”

Mordaza a la libertad de expresión y homenaje al maestro del jazz, “Cifu”

El próximo jueves 26 de marzo el Gobierno aprobará en solitario la Ley de Seguridad Ciudadana, pese al rechazo en bloque de la oposición y los movimientos sociales. El colectivo No Somos Delito denuncia que la conocida como Ley de la Mordaza se está aplicando antes de ser aprobada. Nos cuentan por qué y analizamos el concepto de seguridad que aplica el Estado, las detenciones de manifestantes (como Raquel Tenías o los detenidos de Distrito 14) y desproporcionalidad de las penas impuestas. Contamos con la jueza Victoria Rossell (portavoz de Jueces para la Democracia), Virginia Pérez Alonso (la presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información), y el abogado penalista y miembro de Legal Sol, Endika Zulueta.

Ante esta actualidad a ratos tan difícil de descifrar, mañana vuelve nuestro Debatuiter, análisis con bisturí fino en 140 caracteres.

En Bienvenido al Club nos reunimos con nuestro amigo el Sr. Pérez para recordar a otro amigo: rendimos homenaje al gran Juan Claudio Cifuentes, Cifu, maestro de jazz que nos contagió su pasión durante tantos años en las ondas.

CC42_Productores_1

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

7 comentarios

  • los olvidados

    / Responder

    “la calle es mía” y ahora todo lo demás también…

  • Bernardo Iribarnegaray

    / Responder

    A las 12 he conectado con vosotros y a 35-40 cuando empezabais a entrevistar a la jueza del supremo de canarias se me ha cortado la comunicación. He esperado un par de minutos y me ha saltado la genial entrevista a Julián Hernandez de Siniestro Total. No me ha importado volver a escucharla.
    La de la ley mordaza la estoy escuchando ahora, pero creo que es mi obligación comunicaros ésto extraño que me ha pasado.
    Saludos
    Bernardo Iribarnegaray

  • Eduardo

    / Responder

    Logran ustedes que mi indignación se transforme de sabor amargo a un profundo dulce

  • Peblo

    / Responder

    ANTOLÓGICO comienzo. Tremendamente bueno. Un texto para enmarcar, todo un manifiesto contra la mafia en el gobierno utilizando fina ironía. ¡Buen trabajo, a seguir así!

    PD, que descanse en paz el gran Cifu, estará disfrutando de un buen jam de hardbop del 57.

  • MANOLO

    / Responder

    Muy buen programa y eso que aun no lo he podido escuchar entero me lo descargare y ademas el CIFU completo un recuerdo para el gran CIFU lo echaremos de menos salud y buena musica compañeros

  • Noah

    / Responder

    Feliz de volver a salpicarme con vuestros sesos picados. Más carnaza! Enhorabuena por el programa. Larga vida carne cruda. Os perdí la pista hace unos años y ahora me reencuentro.
    _MG_1337.jpg

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio