David Trueba: “Quiero ser imperfecto en un mundo imperfecto” | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / David Trueba: “Quiero ser imperfecto en un mundo imperfecto”

David Trueba: “Quiero ser imperfecto en un mundo imperfecto”


Un relámpago, fulgurante, explosivo, eléctrico es “Blitz“, la última novela de David Trueba que habla de la aventura de un joven con una mujer mayor, del paso del tiempo, la soledad, el desamor y el deseo imprevisto. Trueba ilumina  con certeras metáforas las miserias, carencias y encanto de nuestro paisaje, con ternura y humor sirve como bálsamo para una generación hiperconectada, desamparada y en permanente crisis.

MOLDEFB Carne Cruda

Francisco Nixon nos acompaña a la guitarra a David Trueba, al igual que en la presentación de la novela ‘Blitz’, su música ha sonado en nuestra carnicería. Nixon es uno de los supervivientes del pop español, con carrera en solitario y que también comparte proyectos con Australian Blonde y La costa Brava. A punto de estrenar su nuevo “Lo malo que nos pasa”, repasamos la carrera de Francisco Nixon.

De un libro, un disco y una peli nos ha hablado el Señor Sanabria, un ‘Planazo’ que no puedes perderte si eres de los que les gustan los sombreros de ala ancha y las partidas de poker bañadas en zarzaparrilla. El otro lado del oeste para los forajidos de la carnicería.

Y hemos terminado filosofando sobre las grandes preguntas de la humanidad con la filósofa de guerrilla, Marina Garcés, Jordi Claramonte, Miriam Solá y Lucrecia Masson son algunos de los autores de ‘Cartas a jóvenes filósofas y filósofos’

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

3 comentarios

  • Juan Francisco Sánchez Serrano

    / Responder

    Cuando comenzó Ciudadanos ya se hablaba de que el PP estaba detrás porque se pensaba(el tiempo lo confirmó) que con estas medidas nada populares el PP se desplomaría y Ciudadanos sería su apoyo para seguir gobernando.¿se confirmara?

  • Carolina Sánchez García

    / Responder

    Hola,
    sabe alguien qué música es la que se escucha de fondo durante la entrevista a David Trueba?
    Gracias :)

  • electroduende21

    / Responder

    Excelente programa, una balsa de sensatez y tranquilidad, se agradece en estos tiempos.
    Si por favor, pasarnos la música sanadora

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio