Hervé Falciani. Entrevista exclusiva | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Hervé Falciani. Entrevista exclusiva

Hervé Falciani. Entrevista exclusiva

¡Nueva ración de Carne Cruda antes de terminar la semana!

Entrevista en exclusiva en nuestro país con Hervé Falciani tras la última publicación de algunos de los nombres que protagonizan esa lista.  Emilio Botín, la familia Luca de Tena o Jordi Pujol jr han aparecido en esta lista que maneja tanto la Justicia francesa como la española. La periodista Mar Cabra,  directora de Periodismo de Datos en el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, la organización que ha filtrado los nombres de la lista Falciani y Daniele Grasso, periodista de El Confidencial, uno de los dos medios españoles que publican en exclusiva el caso, nos detallarán esta lista y sus protagonistas, junto con el miembro del comité científico de ATTAC Juan Hernández Vigueras, experto en paraísos fiscales.

No podíamos acabar la semana sin analizar la actualidad con el bisturí más fino. En 140 caracteres somos capaces de poner patas arriba a todos los que estos días llenan los informativos en la televisión. Nueva entrega del Debatuiter, ironía, crítica y mucha acidez más apretadas que unas sardinas en lata. @GerardoTC, @Fanetin, @AnitaBotwin y @CarlosLanga serán los protagonistas en esta ración.

Esta semana se cumple un año desde el comienzo del espacio “Micromachismos” en nuestro medio hermano eldiario.es. Ana Requena, su responsable, estará en nuestra carnicería. Con motivo de esta fecha han lanzado la campaña “Están ahí aunque a veces no queramos verlos“, seguro que a ti también te ha pasado.

Sin perder un segundo nos visitará la banda Cándida, no es tango, no es rock´n roll, no es blues, no es milonga…es música fuera de la ley y ¡qué bien suena! Entrevista acústica para dejarnos el mejor sabor de boca posible.

Gracias por hacerlo posible, escucha Carne Cruda y no te olvides de decírselo a quién más quieres.

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

4 comentarios

  • Guille

    / Responder

    Muy buenas Crudo … odio la publi, pero si es para una buena causa tiene un pase … sigue creciendo :-)

  • Juan Francisco Sánchez Serrano

    / Responder

    Como siempre las dos Españas, Una,la rica y su acólitos, da la espalda a la otra, la pobre; incapaz está de organizarse y defenderse del abuso constante a la que está sometida por falta de ideario,liderazgo, etc.
    P.D. No os olvidéis de los de la Hepatitis C.

  • Blas Jesús González Belmonte

    / Responder

    Hola Javier

    Soy seguidor tuyo desde RNE. Haces una radio imprescindible, que combina lo combativo con la alegría y el humor. De lo que no hay, literalmente.
    La canción que pusisteis en el programa de Falciani, Ay Suiza, patria querida y cuya letra no tiene desperdicio, es de Luis Eduardo Aute. Lo de Esteso es una versión. Imagino que lo sabeis, pero creo que deberíais haber citado al autor

    • Carne Cruda

      / Responder

      Pues no lo sabíamos, Blas, por eso no lo dijimos. Gracias por la información. Como dices la letra no tiene desperdicio.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio