África no existe + Especial Los Simpsons | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / África no existe + Especial Los Simpsons

África no existe + Especial Los Simpsons

¡Nuevo podcast!

Xavier Aldekoa, periodista especializado en África, sus problemas, realidades y esperanzas, nos ha presentado en nuestro programa su último libro “Océano África“. Un continente inabarcable, que visto desde lejos parece homogéneo, pero que es diverso cuando buceamos en sus profundidades.

En el Día Internacional del Migrante, conocemos la historia de la iglesia de San Carlos Borromeo en Madrid, que se ha ofrecido al Ministerio del Interior como lugar de acogida de esos inmigrantes que son devueltos en caliente en nuestras fronteras y el que el ministro del Interior hace unos días invitaba a hacerlo a todos aquellos críticos con esta práctica del gobierno español.

En esta semana que se cumple el 25 aniversario de la creación de la serie Los Simpsons, hemos conocido cómo de implicada está la serie de Matt Groening en nuestras vidas en nuestra sección Hablemos en Serie. Cómo las vidas de la familia Simpson han acompañado a varias generaciones frente al televisor y que, algunos dicen incluso, ha sido capaz de prever acontecimientos que ocurrirían décadas después.

Para terminar nuestro programa de este jueves, Paul Zinnard, el músico mallorquín con más elegancia, nos presenta su tercer disco en solitario “Clean-cut and rude“. Mucho rock and roll y el mejor regusto de la música norteamericana han cerrado esta semana en nuestra carnicería en esta entrevista acústica.

Compartan y cuéntenle a sus amigos de nosotros, la alegría compartida es más alegría.

Fotografía de Dietmar Temps

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio