Alberto San Juan, autorretrato de un joven anticapitalista | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Alberto San Juan, autorretrato de un joven anticapitalista

Alberto San Juan, autorretrato de un joven anticapitalista

Alberto San Juan, protagonista de “Autorretrato de un joven capitalista español“, nos presenta su última obra en el Teatro del Barrio de Madrid. Un monólogo en el que el propio Alberto habla de su vida para hablar de su país, desde el año de su nacimiento hasta hoy.

Desde las tablas del teatro hundimos nuestras raíces entre el folk y el flamenco con la cantautora norteamericana Tori Sparks, que presenta su quinto disco en nuestra carnicería. “El mar” y disfruta de dos de sus temas en directo, que sorprenderá a propios y extraños.

Esta semana el Gobierno ha puesto en marcha el nuevo portal de transparencia, y nuestros compañeros de Hoja de Router nos hablarán de esta demanda ciudadana para poder tener acceso y conocimiento a los datos que nos afectan en nuestro día a día.

Para terminar la semana qué mejor que hacerlo con El Planazo. El Señor Sanabria nos acerca esas obras sorprendrentes, inclasificables, de esas que cuando las ves solo puedes exclamar sorprendido, what the f***!!!

Ya puedes disfrutar de nuestra última ración de Carne Cruda.

¡Invita a tus amigos: corre la voz, disfrutar en compañía es mucho más divertido!

4 comentarios

  • Miquel

    / Responder

    Enhorabuena por el programa. Me alegré de escuchar a Alberto entrevistado por alguien como crudo, ya que admiro a ambos. La verdad es que me dió mucha grima escuchar a risto en su entrevista anterior, más aun cuando se notaba que no tenía ni puta idea de a quien entrevistaba.

    Entiendo la inercia de la que habla Alberto cuando le preguntan porqué no se ha cambiado la cuenta del banco etc. Todo el mundo imagino que hemos seguido esa incercia en algun momento (y cuesta salir de ella), pero su discurso sería más contundente si hiciese esos cambios… Al menos el del banco! puta la caixa, puta bankia!

    Saludos Sr Crudo y Sr Alberto.

  • Eva Armero

    / Responder

    Sigo estando orgullosa de ser productora! Y de nuevo gracias por vuestro trabajo

  • Ana

    / Responder

    Me encantáis!! Pero de verdad, no podríais hacer algo con el volumen? Está demasiado bajito y no hay manera de enterarse, por favor!!!!!

  • Anxo Varela

    / Responder

    Genial, sigo Carne Cruda desde vuestra época de la SER (me picó la curiosidad que os echaran de Radio 3). Lo mejor es que cuando no es radio-protesta (qué buena radio-protesta, por cierto) hay cosas tan bonitas como la música de Tori Sparks con esta cacho entrevista o tantas otras.

    Escucho el programa todas las semanas. No soy productor porque no me lo puedo permitir… todavía. Pero lo disfruto un montón.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio