Tania Sánchez, León Benavente y Mongolia desde el Teatro Galileo | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Tania Sánchez, León Benavente y Mongolia desde el Teatro Galileo

Tania Sánchez, León Benavente y Mongolia desde el Teatro Galileo

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO EN VÍDEO

O ESCÚCHALO EN PODCAST

Con un patio de butacas abarrotado, ayer celebramos nuestro primer programa con nuestros productores e invitados de lujo en el Teatro Galileo de Madrid.

Abrió la noche Tania Sánchez que nos concedió la primera entrevista que ha dado tras ser elegida por primarias como candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La diputada respondió a las acusaciones de corrupción que la han perseguido durante la campaña, algunas de las cuales han venido desde dentro de su propio partido, según reconoció. Además aseguró que la derecha tiene miedo de que le quiten el poder en Madrid y explicó cómo su grupo va a intentar recuperar la ciudad y la comunidad para los ciudadanos. “Nadie dijo que fuera fácil cambiar el país, si no lo habríamos hecho ya. Pero vamos a intentarlo”, afirmó la diputada que expresó su apoyo a Alberto Garzón como próximo líder de su formación. También hablamos con ella de sus apariciones en tertulias, de sus enfrentamientos con Eduardo Inda, de su relación con Pablo Iglesias y de las diferencias entre Podemos e Izquierda Unida.

Además, la gran revelación de la música independiente de nuestro país, LEÓN BENAVENTE, celebraron con nosotros su exitosa gira y el reciente Premio Ojo Crítica, con un acústico en el que repasaron algunos de los temas de sus flamantes dos primeros discos.

WEB_ENTREVISTA_BENAVENTE

Y por si fuera poco, el humor más cáustico, ácido y mordaz de nuestro país, el de la revista MONGOLIA, arrancó las carcajadas más salvajes con su resumen de la actualidad y sus sátiras políticas.

Mongolia_Galileo

Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche fue el espacio dedicado por el Sr. Tropical, colaborador del programa, a uno de los instrumentos más fascinantes y raros del mundo: el Theremín, el instrumento que se toca sin tocar, utilizado frecuentemente para simular sonidos fantasmales y extraterrestres en películas de terror y ciencia ficción. No solo nos contó la alucinante historia de su creador, León Theremin, sino que nos hizo una demostración con el instrumento en escena.

WEB_Tropical_Boba
No podía faltar el teatro en este programa desde las tablas. La actriz Esperanza Pedreño nos regaló un fragmento de la obra que se representa estos días en el Teatro Galileo, “Mi relación con la comida”, un latigazo contra la pobreza, el hambre, la desigualdad y el autoritarismo escrito por una de las dramaturgas más rupturistas, incómodas y controvertidas de la escena de este país: Angélica Liddell. 

WEB_Esther_Pedreño

Fue una gran noche de reflexiones, cachondeo, sorpresas, descubrimientos, diversión a raudales y sobre todo de emoción por el encuentro con nuestros oyentes y productores que hacen posible programas en directo como este. Si no pudiste asistir, ahora puedes no solo escucharlo, también verlo en el vídeo que han grabado y editado Stephane Grueso, Alejandro Navarro y el Colectivo 17. No será el último. Empieza el Carne Cruda Tour. ¡Rock and radio!

4 comentarios

  • Eva

    / Responder

    Me ha gustado mucho el programa, pero venía a escribir lo mucho que me ha impresionado Esperanza Pedreño interpretando a Angélica Liddell.

    • Carne Cruda

      / Responder

      ¡Crudérrima Eva! Has de saber que si tanto te ha gustado la actuación de Esperanza Pedreño, te va a encantar verla. Acabamos de actualizar la página con el programa en vídeo. ¡Pelos de punta! Esperamos que te guste.

  • Eva Armero

    / Responder

    Crudos!
    Qué gusto da ver y producir el trabajo bien hecho !Me encanta!
    Seguid así y os produciré hasta la eternidad…
    =)

  • David

    / Responder

    Enhorabuena por el programa. Muy buen trabajo. Soy seguidor habitual.

    Como oyente os dejo un humilde consejo. La sección de “humor Mongol” no es muy graciosa y a veces suelen ser innecesariamente ofensiva, como el “chiste” final que generaliza sobre la pederastía en la iglesia.

    Yo exploraría otras opciones. Os dejo una prueba más: Cuando pides que iluminen la sala para ver si se ríen. Las risas no se ven, se oyen.

    Yo sé que son amigos del programa, pero no tienen ni puta gracias. Y eso que yo bastante fan del humor absurdo. Os lo digo porque poca gente se atreverá a decirlo y siendo tan cercanos, vosotros tendréis problemas para percibirlo con claridad.

    Un saludo y muchas gracias

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio