La locura de Evaristo Páramos | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / La locura de Evaristo Páramos

La locura de Evaristo Páramos

JAVI-Y-EVARISTO-FOTOCALL

Nueva sesión este martes de Carne Cruda. Con un menú de lo más íntimo y sorprendente, para empezar el punk más irreverente de Evaristo Páramos, pero esta vez presentándonos su lado más personal, más loco. Viene con su libro “Cuatro estaciones hacia la locura” bajo el brazo y seguro que os sorprenderá.

También romperemos el silencio, daremos voz a los que no la tienen, nuestra emisora hermana en la periferia, El Extrarradio, conecta con periodistas como el premiado con un Pulitzer Javier Bauluz que visibilizan a los invisibles y sacan a la luz realidades silenciadas.

Tendremos tiempo de degustar una selecta, como siempre, sesión del Club de Jazz con el Señor Pérez. El silencio como protagonista que dejará a la clientela del club sin habla.

Y para no perder la cara de asombro, un nuevo capítulo en nuestra sección “Hablemos en serie” con Aloña Fernández. ¿La vida en prisión para las mujeres es tal y como la describen en la televisión o no? Expertos y personas que han estado en prisión nos cuentan su experiencia.

Carne Cruda, la radio que asombra incluso con los silencios.

¡Difunde la palabra! ¡Comparte en tus redes sociales! Si somos grandes es gracias a vosotros.

27 comentarios

  • angus

    / Responder

    Pues a mi si me gusta abrazar los arboles centenarios en soledad y silencio en mi particular retiro espiritual en la Sierra de Gredos. Invertir en carne cruda ha merecido la pena.

    • Carne Cruda

      / Responder

      ¡Qué alegría nos da saber que tu inversión te reconforta Angus! Gracias a productores como tú podemos ofrecerte dos veces a la semana contenidos de lo más variado y selecto. ¡Sigue enganchado a Carne Cruda! No dejará de sorprenderte.

    • Calle 12+1

      / Responder

      No eres el único que los abraza………;-)

      Sobre todo si son árboles centenarios……a los pequeños les ayudamos a crecer, dentro de muchos años espero que también puedan ser abrazados.

      Os esperamos hasta mañana con la impaciencia de siempre.

  • Javier

    / Responder

    Grande evaristo!

  • Pedro Valero

    / Responder

    No llevo mucho tiempo escuchandoos y me habéis enganchado, sois lo más, vuestras entrevistas, temas i demás ¡unos cracs vamos!!.

    • Carne Cruda

      / Responder

      ¡Muchas gracias Pedro! Gracias a gente como tú cada día podemos ofreceros buenos contenidos, música y lo que se ponga por medio listo para el despiece en nuestra carnicería. ¡Sigue cerca, no te pierdas por el camino! Cada martes y jueves a las 12 y no te olvides de recomendarnos.

  • elfuturoesdelosbobos

    / Responder

    Muy bueno el programa

    • Carne Cruda

      / Responder

      ¡Muchas gracias por escucharnos! A nosotros también nos pareció interesante mostrar esa cara tan diferente de Evaristo. Sigue sintonizando Carne Cruda, habrá contenidos tan intresantes como este cada martes y jueves a las 12h.

  • Amon

    / Responder

    Muy buena entrevista a Evaristo. Me ha sorprendido mucho su lado más intimo. Estoy a la espera de poder leer su nuevo libro.

  • Bobo

    / Responder

    ¿De qué es ese pin que lleva Evaristo en la solapa? ;^)

  • Juanicodegrana

    / Responder

    Enhorabuena por esta nueva etapa!!
    Gracias por poner seguir poniendo sobre la mesa tanto tema interesante y las dosis de humor e ironía.
    Una pregunta tecnólógica tengo. Os escucho en el podcast en itunes y no sé si es cosa mía o puede ser por otras razones, pero los podcast saltan. Vamos, que meintras os escucho se cambia solo. Me pasa en dos ordenadores diferentes y no me ocurre con otros podcast a los que estoy suscrito. Esto tiene alguna explicación técnica o será cosa mía.

    Lo dicho, muchas gracias y saludos desde Lisboa, cerca y lejos a la vez.

    • Carne Cruda

      / Responder

      Juanico, la verdad es que no deberías tener esos problemas para escuchar el podcast. Esperamos que haya sido algo puntual y no se repita. Si persiste el problema, háznoslo saber y lo investigamos. Un abrazo y que la radio online te acompañe.

  • Sergi

    / Responder

    Aupa Evaristo y carne cruda!!

  • Blanca

    / Responder

    Escucho vuestro programa con boli y papel para que no se me escape nada, creo que deberíais saberlo. Y no consigo encontrar la web de nanosonico para escuchar los podcasts!!!

    • Carne Cruda

      / Responder

      Hola Blanca, la dirección es nanosonico.com. Que la radio te acompañe

  • Luismi

    / Responder

    Disculpe señor Crudo, ¿va a subir la sesión privada de este programa? Es que había cosas muy, muy interesantes en el Club de Jazz y me he acostumbrado a que me lo den todo hecho (el famoso síndrome de Aburguesamiento por Demasiada Tecnología Molona). ¡Gracias!

  • Ekominiko

    / Responder

    Pues sí estamos ante el mejor programa de la radio española habrá que decirlo ¿no? ;)

    Maravillado y estupefacto a partes iguales con esta faceta de Evaristo.

    Crudo, de verdad, mil gracias por volver a traer a este tipo a la radio, es un
    placer escuchar sus palabras.

    • Blanca

      / Responder

      Muchas gracias, ¡ya puedo seguirles! Llevo un tiempo buscando programas de radio interesantes, tanto de música, cultura actualidad,… cosas interesantes. ¿Me recomendaríais alguno? os sigo desde hace bastante tiempo y hacéis que sea muy exigente con la radio, así que no es fácil dar con programas tan completos

  • Isa

    / Responder

    Evaristo debería recitar más lento que no está cantando punk

  • Eva

    / Responder

    Uf, me ha encantado este programa. Creo que estáis volviendo a vuestra esencia de proponer nuevas miradas, nuevas ideas, otros caminos… Ya sabemos la mierda que hay (aunque hay que seguir denunciándola). Pero gracias por continuar trayéndonos esta locura que es la que nos va a sacar de aquí. Y gracias Javier por darle voz a pesar del escepticismo que me parecía notar en tus preguntas… No neguemos aunque no entendamos. Cruda locura para la cruda realidad.

  • Melva

    / Responder

    Entrevista con preguntas naturales y normales, enseñando la oportunidad a los seguidores de Evaristo su “locura mistika” y botanika la cual yo comparto.Un saludo ((A))

  • Jastin Sterling

    / Responder

    Estoy escuchando este programa y no encuentro uno de los grupos que nombráis llamado May day y la canción Plant like tree. Me aparecen varios grupos pero de otros estilos de música.

    Me podéis confirmar el nombre del grupo y canción. Estaría bien que publicarais la lista de canciones para buscar sus discos, muchas gracias y continuar con el programa que es buenísimo.

    • Carne Cruda

      / Responder

      Hola Jastin, el grupo es Johnny B. Zero, el disco “May Day” y la canción Planted like a tree. Está en Spotify. Un abrazo.

  • txema

    / Responder

    el mejor programa de la radio desde hace mucho tiempo. Todo lo que abordais me parece superineteresante. Y muchas gracias por traer a evaristo paramos….un pedazo de no se que…pensador, cantante, letrista. gracias crudo, gracias evas. imprescincibles los dos en este erial cultural¡¡¡¡ gracias evas, desde los 15 estas conmigo aunque tu no lo sepas¡¡¡ y vamos por los 40¡ por tus letras llegue al anarquismo y a la militancia¡¡¡ dales duro mucho tiempo a los democratas y cristianos¡¡¡ salud pa los 2.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio