Jordi Évole, Iñigo Errejón y otras voces de su generación | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Jordi Évole, Iñigo Errejón y otras voces de su generación

Jordi Évole, Iñigo Errejón y otras voces de su generación

Cazamos a Jordi Évole para conocer los entresijos de “Salvados”, un fallo del sistema televisivo que cada semana revienta los récords de audiencia con una inteligencia punzante.

Invitamos a la mesa a las voces de la generación nacida después de la dictadura: Iñigo Errejón, Juan Ramón Rallo o Débora Ávila son algunos de los pensadores que se han reunido en el congreso “España sin (un) Franco” para debatir sobre el modelo de país y de sociedad que queremos.

Estrenamos dos nuevas secciones: “Hablemos en serie” , en la que Aloña Fernández Larrechi nos cuenta la realidad a través de la ficción. Y “Orgullo y Satisfacción”, la revista de humor sin tapujos que ahora también se oye.

Además, vuelve el señor Tropical para hablarnos de Luigi Russolo, pintor futurista, compositor y autor del manifiesto “El arte de los ruidos”, un compositor vanguardista que habría bailado frenéticamente al ritmo de “12 Rounds”, un alucinante combate sonoro compuesto a golpes por Cabo San Roque que nos presentan en la carnicería a su última bestia sónica, un artilugio de belleza atronadora que funciona como un percusionista salvaje.

1 comentario

  • luis

    / Responder

    Évole, me parece una persona, con un don en la comunicación,y ademas de una inteligencia Periodística, descomunal, lo único, que a mi me decepcionó fué, en un programa que hizo de la vivienda ocupada, en el cual los vecino no estaban, muy de acuerdo, de la persona que la ocupaban pues no pagaban ni luz ni agua ni nada; Y en el cual Évole corto, no quiso hablar del problema, yo entendí que haría otro, un programa hablando de este tema, del cual yo creo, que NO queremos, abordar de una vez. un saludos

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio