Programa completo (01/10/14) | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Programa completo (01/10/14)

Programa completo (01/10/14)

Vuelve Carne Cruda con un cartelazo: Rosendo y su hijo, Fito Cabrales, Luz Casal, Miguel Ríos, El Drogas y Kutxi Romero de Marea se juntaron este fin de semana pasado para celebrar los 30 años en solitario del autor de “Maneras de vivir” en un grandioso concierto en Las Ventas. Carne Cruda les acompañó en exclusiva durante la preparación y el día de la actuación. Escuchamos al ‘Rosen’ como nunca le habíamos oído.

Y además…

Hablamos de proyectos independientes: editoriales, galerías de arte, sellos, cines, diarios, cooperativas de consumo… que se han salido del carril, que van por libre y al margen de las grandes empresas. Entre ellos: el festival de poesía 2014Poetas por Km2, Traficantes de sueños, la Red Transibérica de espacios culturales o la Red de Economía Alternativa.

eldiario.es, DIAGONAL, LA MAREA Y YOROKOBU formarán nuestra mesa de redacción en la que hablaremos de medios alternativos y de cómo los periodistas crean sus propias plataformas para conseguir mayor independencia…¡Maneras de vivir de otra manera!

Y aún hay más…

Estrenamos espacio de humor con la revista Mongolia y el sr. Sanabria nos trae EL PLANAZO, una recomendación de libros, discos y cine.

¡Más radio imposible! ¡A la tercera va la vencida!

Gracias por hacerlo posible.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio