El resumen tecnológico de 2014 en un rosco de Pasapalabra | Carne Cruda
Estás aquí:  / Hoja de router / El resumen tecnológico de 2014 en un rosco de Pasapalabra

El resumen tecnológico de 2014 en un rosco de Pasapalabra


Para despedir 2014 y dar la bienvenida por anticipado a 2015, los comandantes de HojaDeRouter.com hemos puesto en un aprieto a Crudo y al resto del equipo de la carnicería con un divertidérrimo concurso estilo Pasapalabra.

Javier, Rober, Manu, Rocío, los amigos de Good it y hasta Google (que todo lo sabe) han tratado de adivinar qué términos que dieron que hablar el año pasado o lo harán el año que viene estaban detrás de cada palabra de este peculiar ‘rosco’.

Cíborgs, drones, transparencia, Oculus Rift, teléfonos modurales… Historias que han aparecido en las páginas de HojaDeRouter.com o en la sección más futurista de Carne Cruda a lo largo del año y que los más fieles lectores de la web y oyentes del programa adivinarán a la primera.

El espíritu navideño se apoderó de nosotros y algunas eran muy fáciles, pero otras pusieron en aprietos a los carniceros en este último programa del año. Cuando hayamos digerido las uvas y a Crudo se le haya olvidado el miedo que pasó al principio, volveremos con nuevas entregas mucho más difíciles que harán sudar al presidente de la República Independiente de la Radio y su Consejo de Ministros. Vosotros, ciudadanos y ciudadanas, amigos y amigas, tampoco os libraréis la próxima vez ;-)

¿A qué esperáis? ¡Dadle al ‘play’ y tratad de completar el ‘rosco’ antes que Crudo!

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Tecnología en eldiario.es, Carne Cruda, TecnoXplora, Yorokobu... Todos van al mismo sitio, pero la nuestra es una ruta diferente.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio