[PREVIA] Enric González: Diccionario irreverente de economía | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Enric González: Diccionario irreverente de economía

[PREVIA] Enric González: Diccionario irreverente de economía

¡Nueva ración de Carne Cruda para empezar la semana!

A pesar de lo que digan desde el Gobierno nuestra economía sigue en depresión, por eso nos armamos con un diccionario para no perdernos entre tanto análisis sesudo y farragoso. Pero no es uno cualquiera es el “Diccionario irreverente de economía” escrito por el periodista Enric González y el ilustrador Darío Adanti. Entrevistamos a los dos autores que entre la ironía y el fino estilo periodístico nos explican 20 conceptos económicos como “prima de riesgo”, “reformas estructurales” o “la curva de Laffer”.

verkami_a90ec3265d789e5fc81df47520e99103

Hablamos con la diputada autonómica con la diputada autonómica de Syriza Corina Vasilopou y el periodista enviado especial de eldiario.es Andrés Gil para conocer la última hora de la situación en Grecia.

Viajamos hasta El Extrarradio para conocer el lado más oscuro de los gobiernos que muestran su vertiente más intolerante. “Homofobia de Estado” es el nuevo reportaje desde las afueras donde nos muestran en qué países donde se persigue la homosexualidad coincidiendo con una nueva semana de celebración del Orgullo.

Para terminar nuestro menú de mañana te ofrecemos uno de los grupos más pujantes en el panorama musical de nuestro país. Freedonia llenará de soul y funk nuestra carnicería presentándonos el próximo FESTIVAL CULTURA INQUIETA que comienza este mes en Getafe. Freedonia será un cabeza de cartel junto a otros como Ara Malikian, Mártires del Compás o Nacho Vegas.

Cabeceras-FESTIVAL2015-9

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio