[PREVIA] Owen Jones contra la casta | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Owen Jones contra la casta

[PREVIA] Owen Jones contra la casta

¡Nueva ración de Carne Cruda!

Esta semana visita nuestra carnicería uno de los referentes ideológicos de la izquierda de nuestro siglo. El británico Owen Jones nos pondrá en negro sobre blanco quiénes son las clases dominantes, cómo se comportan y gobiernan nuestras sociedades. Repaso crítico y riguroso el que hace en su último ensayo “El Establishment” y que nos presenta en Carne Cruda.

Owen-Jones_EDIIMA20130327_0247_4

Un día antes de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (la llamada Ley Mordaza) y de la reforma del Código Penal te enseñaremos con una Guía Práctica qué dejará de estar permitido a partir del miércoles. Con el apoyo de juristas miembros de #LegalSol -la comisión de Legal del 15M- desgranaremos qué medidas restringirán algunos de los derechos que hasta ahora eran intocables.

En el programa También contestaremos preguntas y dudas vuestras sobre como os afectan las llamadas #LeyesMordaza que habremos recogido por redes y que trasladaremos a los juristas de #LegalSol. Puedes enviar tus preguntas por twitter mencionándonos o escribirnos a productores@carnecruda.es y se la trasladaremos a los juristas de #LegalSol.

Screenshot 2015-06-29 10.06.21

Para cerrar nuestro programa de hoy qué mejor que hacerlo con EL KANKA que presenta su gira “A desobeceder”. Letras y ritmos sin complejos en la particular fusión de la música de autor. No te pierdas esta entrevista acústica para empezar la semana.

 

 Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

1 comentario

  • Pedro

    / Responder

    Para Owens Jones.
    eres joven, ilusionado, soñador, estás convencido de ver la fuerza de las raíces que van levantando grandes grietas y surcos en la tierra, crees ver el inicio impetuoso de una nueva sociedad. No te lo niego, aunque no veo tanto
    En esa línea de nuevo amanecer, ¿crees o no, que han de ser las masas (siempre manejadas) las que se erijan en sujeto pensante, actuante y decisorio, o que siempre han de ir de comparsa y fuerza bruta tras la bandera de sempiternos líderes?

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio