“No hay monologuistas políticos porque te censuran. Sólo Wyoming puede hacerlo sin que lo echen” | Carne Cruda
Estás aquí:  / La entrevista / “No hay monologuistas políticos porque te censuran. Sólo Wyoming puede hacerlo sin que lo echen”

“No hay monologuistas políticos porque te censuran. Sólo Wyoming puede hacerlo sin que lo echen”

En tiempos en los que la corrección política inunda la vida pública, que se desconocen los límites del humor que hacen dimitir incluso a concejales electos, nosotros ponemos a prueba al humor político. ¿Estamos preparados para la sátira y la crítica más ácida?.

Screenshot 2015-06-23 12.26.53

Después de todos estos años de crisis nos sorprende la escasa presencia de monologuistas políticos en la línea de Sara Silverman o Ricky Gervais, monologuistas que inspira a Miguel Lago entran en la escena política con espectáculos como “Soy un miserable” con un cinismo corrosivo que retrata la actualidad política sin tapujos.

La cómica Raquel Sastre tampoco se pone límites aunque algunos de sus monólogos han podido cerrarle puertas como nos ha contado junto a Facu Díaz, humorista a quien un monólogo sobre la disolución del PP le llevó ante la Audiencia Nacional (que desestimó la denuncia contra él). Recientemente ha presentado “Political Science Global Forum”, que traslada el espíritu de la Tuerka News al teatro.

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio