[PREVIA] Confluencia o muerte | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Confluencia o muerte

[PREVIA] Confluencia o muerte

Pasadas las elecciones municipales hay una pregunta sobre la mesa. ¿Y ahora qué? ¿Habrá confluencia de cara a las generales de fin de año? Muchas voces dentro de la izquierda ya piden esa ansiada unidad popular. En nuestra carnicería diseccionamos los posibles acuerdos con Alberto Garzón (Secretario de Proceso Constituyente de Izquierda Unida), Juan Carlos Monedero (ex- Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos), Inés Sabanés (Concejal en el ayuntamiento de Madrid y portavoz de Equo en Madrid) y Xosé Manuel Beiras (Portavoz de la coalición gallega Anova).

PREVIA2_alberto_pablo

Fotografía de Mariano Neyra

En estos días donde el humor políticamente incorrecto está en tela de juicio, invitamos a los corrosivos líderes espirituales de la Revista Mongolia para bramar chistes malos.

Hablamos en serie también de política a través de Borgen, la serie danesa protagonizada por la extraordinaria Sidse Babett Knudsen que ofrece una radiografía de los nuevos partidos transversales que amenazan el bipartidismo. Para entender cómo se crean nuevos líderes contamos con la experiencia de Carlos Hernández, jefe de campaña del PSOE durante la primera legislatura de Rodríguez Zapatero.

 

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

1 comentario

  • Jose Luis

    / Responder

    No se trata de “salvar” a IU como ha dicho Pablo Iglesias,se trata de conseguir vencer en las generales y puedo asegurar sin ningun genero de dudas que Podemos por su lado y el resto de la izquierda por otro aseguraran un rotundo fracaso.No hay alternativa,otra cosa es saber cual es el proposito real de P.Iglesias¿nadie se hace esta pregunta?.

    Por otro lado queria comentar la anecdota sobre el programa de la sexta “sabado noche” donde por fin Monedero libre de la losa que representa el ser un cargo politico y tener que morderse la lengua en numerosas ocasiones por la cuestion numerica de los votos a conseguir en este rebaño ignorante español que se deja “comer”el cerebro por la propaganda capitalista del poder incapaces de descubrir por si mismos la realidad evidente,Monedero le saco los colores al presentador al demostrarle su ignorancia sobre Venezuela y no dijo mas que una parte pudo decir muchisimo mas pero no quiso dejar en ridiculo a quien le habia invitado.Hablar de oidas o por que te lo exige el guion no es una muestra de libertad de expresion ni es democratico ni es periodismo.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio