SEWARD: especie no catalogada | Carne Cruda
Estás aquí:  / Conciertos en crudo / SEWARD: especie no catalogada

SEWARD: especie no catalogada


Como cazadores furtivos (FIGURADAMENTE, oiga…) llegamos hasta donde muy pocos exploradores musicales se atreven a adentrarse, para atrapar a este animal insólito llamado SEWARD. Una bandada de criaturas tan voladoras como indomable es el sonido que se revuelve furioso como una bestia en el interior de sus canciones…

CC_66_SEWARD_1

Abre las orejas, aguza los sentidos, sigue tu instinto animal y olvídate de prejuicios y de lugares comunes. Para llegar hasta el secreto mejor guardado del underground barcelonés, hay que buscar lo improbable, admitir lo impredecible, abrazar lo inabarcable y dejarse llevar por la sorpresa y curiosidad hacia un terreno virgen en el que habita la especie musical más indómita de nuestro país, unos bichos que parecen venidos del pasado para descubrirnos el futuro y territorios que no sabíamos ni que existían.

CC_66_SEWARD_3

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las casi 2.300 Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

2 comentarios

  • Diego Diaz

    / Responder

    Ayer pudimos verlos en directo en el TDA. Me quedé loco. Increíble como te te sorprende y te golpea sin que puedas reaccionar. Y cuando parece que se normaliza, y tu pierna empieza a moverse a un ritmo algo familiar ¡ZAS!.
    Esa es la impresión. En cuanto a la música…no se si tengo espacio….. rock, jazz, folk, latino, rock progesivo-experimental-ambient-…. creo que voy a parar.. cuanto mas intento concretar mas me alejo.
    Sencillamente es BRUTAL.

  • alex

    / Responder

    Que cara está la originalidad de encontrar, geniales SEWARD!!. Pues he buscado phonerecord y también fonerecords para ver si se puede conseguir alguno de sus discos pero no soy capaz. ¿Algún otro lugar? (o no estoy buscando bien).

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio