Cristina Martín Jiménez: ‘El Club Bilderberg le dijo a la reina que el rey debía abdicar’ | Carne Cruda
Estás aquí:  / La entrevista / Cristina Martín Jiménez: ‘El Club Bilderberg le dijo a la reina que el rey debía abdicar’

Cristina Martín Jiménez: ‘El Club Bilderberg le dijo a la reina que el rey debía abdicar’

Conocido como el gobierno mundial a la sombra, el Club Bilderberg se reúne esta semana en los Alpes austríacos. Desde que el príncipe Bernardo de Holanda y el banquero estadounidense David Rockefeller fundaran este selecto club en plena Guerra Fría, líderes políticos mundiales como Kissinger u Obama, miembros de la realeza como Felipe VI, ejecutivos de multinacionales como Coca Cola, Repsol o Telefónica y representantes de los medios de comunicación como The New York Times o El País se dan cita una vez al año con el compromiso de no desvelar nada de lo que ocurra. Para desvelarlo, la periodista Cristina Martín Jiménez lleva una década investigando, convencida de que en estas reuniones opacas planifican el orden mundial según los intereses de una pequeña élite. Nos ha presentado el último de los cinco libros que ha escrito al respecto: “Los planes del Club Bilderberg para España” en el que plantea las interferencias que tuvo en la Transición, el papel que ha jugado en la crisis y sus planes de futuro.

CHDU5hWXEAAu6-Q

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de las casi 2.300 Productoras y Productores de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

2 comentarios

  • Agustín

    / Responder

    Si a Pedro Sánchez le han invitado da la impresión que es para que en los pactos locales y autonómicas no gire a la izquierda.

  • Enric

    / Responder

    P.sanchez esta invitado para asegurarse bie. De que el PSOE apoya el TTIP

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio