[PREVIA] El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial

[PREVIA] El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial

Conocido como el gobierno mundial a la sombra, el Club Bilderberg se reúne esta semana en los Alpes austríacos. Desde que el príncipe Bernardo de Holanda y el banquero estadounidense David Rockefeller fundaran este selecto club en plena Guerra Fría, líderes políticos mundiales como Kissinger u Obama, miembros de la realeza como Felipe VI, ejecutivos de multinacionales como Coca Cola, Repsol o Telefónica y representantes de los medios de comunicación como The New York Times o El País se dan cita una vez al año con el compromiso de no desvelar nada de lo que ocurra. Para desvelarlo, la periodista Cristina Martín Jiménez lleva una década investigando, convencida de que en estas reuniones opacas planifican el orden mundial según los intereses de una pequeña élite. Mañana nos presenta el último de los cinco libros que ha escrito al respecto: “Los planes del Club Bilderberg para España” en el que plantea las interferencias que tuvo en la Transición, el papel que ha jugado en la crisis y sus planes de futuro.

MOLDE CARNE CRUDA

Nuestro plan de futuro inmediato lo marca el Señor Sanabria y él sí que sabe disfrutar del lado oscuro. Nos propone la trilogía de conspiraciones policiacas de James Ellroy, (autor de novelas como L.A Confidential o La Dalia Negra). Cine negro y de boxeo con John Huston en Fat City y música de amores prohibidos con The Black Love de Afghan Whigs.

Para sacar a la luz la información necesaria para que nadie decida por nosotros contamos con una Mesa de Redacción formada por referentes del periodismo independiente como La Marea y Diagonal que nos contarán por qué han decidido unirse para formar Cercanías, un nuevo proyecto con vocación de cartografiar nuestras ciudades. Y para cartografiar el mundo, contamos con periodistas como Xavier Aldekoa que forma parte de un nuevo y prometedor medio, la Revista 5W que ofrecerá crónicas de larga distancia.

REVISTAS

Cerramos nuestro primer programa de la semana con la excepcional violinista Maureen Choi. Llenará nuestra carnicería con jazz, flamenco, ritmos cubanos y los ecos de los Andes. Un viaje de “Ida y vuelta” que nos lleva de Bach a Nina Simone, de Tito Puente a Chopin y que te acercará lo mejor del folk de aquí y de allí.

 

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

1 comentario

  • Jose Corrales

    / Responder

    Does females. Un abrazo

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio