[PREVIA] Grandes escándalos de la justicia española | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Grandes escándalos de la justicia española

[PREVIA] Grandes escándalos de la justicia española

¿Cómo puedo considerar el Tribunal Constitucional que demoler tu casa no supone ninguna violación de tu domicilio? ¿O condenar a una lesbiana como hombre? ¿O considerar un juez que “si a una mujer bien vestida la ves, maltratada no es”? De estos y otros casos judiciales de infarto hablaremos mañana con los veteranos periodistas de tribunales Quico Tomás – Valiente y Paco Pardo que presentan “La justicia y sus puñetas. Nueva antología del disparate judicial”.

CFjzM0FW0AAaMgz

Les invitamos a quedarse en Hablemos en Serie, la nueva entrega de Aloña Fernández Larrechi que nos trae en esta ocasión un trio legal impresionante: “The Good Wife”, “Better call Saul” y “Damages”. Para ver si lo que muestra esta serie tiene algo que ver con el mundo de los tribunales en nuestro país, contaremos además con el abogado Gonzalo Boyé y la fiscal Inés Herreros.

Una música más luminosa nos trae Diego Galaz, un músico con el que no se ha hecho justicia. Creador del Festival de Instrumentos Insólitos, Diego Galaz llega cargado de maravillosos artilugios sonoros con los que recorreremos su primer disco en solitario, “Canciones y paseos”, una deliciosa obra que recopila canciones que no cabían en sus los otros mil proyectos que ha participado (aparece en más de 300 discos, ha tocado con La Cabra Mecánica, Jorge Drexler o La Musgaña, forma parte de Zoobazar, Mastretta y Fetén Fetén). Aquí una sabrosa demostración de lo que este músico es capaz de hacer.

¡Hasta mañana!

Jueves 12h, www.carnecruda.es

Recuerda: esto sólo es posible gracias al apoyo de los más de 2.000 productor@s de Carne Cruda, ¿te sumas?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio