[PREVIA] Daniel Guzmán: el último gran triunfo del cine español | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Daniel Guzmán: el último gran triunfo del cine español

[PREVIA] Daniel Guzmán: el último gran triunfo del cine español

Hacemos memoria y recordamos que fue y qué queda aún del 15M, el estallido social que cambió nuestra forma de entender la política y la vida tejiendo redes sociales y críticas en los barrios de nuestras ciudades.

De barrio viene el popular actor Daniel Guzmán y se nota en su ópera prima: “A cambio de nada”. Rodada con honestidad y frescura, la película ha arrasado en el Festival de Cine de Málaga (Biznaga de oro como Mejor Película y Biznaga de plata como Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Antonio Bachiller) y el Premio de la Crítica). Celebramos la Fiesta del Cine con un ejemplo del mejor cine popular y un actor combativo que no ha parado hasta ver cumplido su sueño de dirigir.

Navegamos por los sueños de Kike Suárez y la Desbandada. Entre tangos, blues, rumba y rock nos mecemos al ritmo que marcarán presentando en nuestra carnicería su último disco “Sueño a la vista”. El cronista del rock urbano en nuestro país nos acerca a su visión personal de cómo es la música con la que el multifacético artista del madrileño barrio de Hortaleza nos quiere hacer soñar

Y conoceremos su faceta más tierna con “Housito y la vuelta al munda en familia”, su libro infantil que recoge los viajes de Housito en una aventura vital alrededor del mundo en el que conocerá diferentes culturas y realidades. Sin querer dejar de lado al niño que llevamos dentro conocemos el cuento “¡Prohibida la ducha!” de Juan Soto Ivars, una novela gamberra donde unos chicos poco aficionados al jabón conocerán que un mundo sin ducha no es tan bonito como pensaban. Para cerrar este trío conocemos “El planeta Lilaverdía” escrito por Lula Libé, también conocida por Barbijaputa, la tuitera más cañera de twitter que en sus ratos libres escribe historias para niños.

Screenshot 2015-05-13 11.51.44

¿Te vas a resistir a sacar a tu Peter Pan?

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

 

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio