[PREVIA] Yes, we fuck!: A todos nos gusta follar | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Yes, we fuck!: A todos nos gusta follar

[PREVIA] Yes, we fuck!: A todos nos gusta follar

Yes, we fuck”. Sí, ¡follamos! es el golpe en la mesa que quiere dar el documental dirigido por Raúl de la Morena y Antonio Centeno que nos enseña, en poco menos de una hora y sin ningún tabú, la sexualidad en personas con diversidad funcional: cómo la viven, que barreras sociales encuentran, en qué cultura del sexo crecemos todos y qué proyectos e iniciativas surgen para normalizar y visibilizar esta situación. Algunos de sus protagonistas visitarán nuestra carnicería para contarnos qué barreras, problemas han encontrado para poder disfrutar del sexo.

De los placeres del sexo viajamos a La isla de los malditos con el Señor Tropical que nos dará un garbeo por los bajos fondos entre fotografías, crímenes, ouijas y jazz y nos trae a uno de sus mejores testigos, el fotógrafo Weegee. ¿Quien era y qué hizo para convertirse en una figura de culto?

Ignacio Escolar nos explica el contenido de los papeles de Naseiro, la última gran exclusiva de eldiario.es, el medio amigo que nos cuida y aloja.

Para terminar la semana de la mejor de las maneras y tener un fin de semana sin un minuto de aburrimiento te traemos los mejores Planazos de la mano de el Señor Sanabria.

Un programa lleno de historias interesantes, gente que rompe esquemas, ideas que chocan, como el evocador título del quinto álbum de McEnroe, “Rugen las flores”. Inspirado en un poema del mexicano Eduardo Lizalde, este emocionante disco desata melodías de country alternativo, ritmos que golpean como una letanía y letras de una nostalgia luminosa, algunas de los características de la banda de Getxo.

 

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio